NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Viajar a Europa | Lugares turísticos

Introducción a Europa

Pocos lugares pueden empacar la belleza de Europa. Desde su aurora boreal hasta sus costas del sur, esta reina del drama sigue emocionando, sorprendiendo con su extraordinaria riqueza de imágenes, sonidos, pueblos y los partidos.

Al  hojear un mapa del concurrido Viejo Mundo puede revelar varios lugares turísticos como ciudades, montañas, mares e incluso países que nunca ha oído hablar. Pero la buena noticia es que lo que sea que decida hacer aquí, los dejará impresionados por las vistas, sonidos, sabores y otras sensaciones que experimentará, simplemente no hay manera de recorrer Europa y no quede asombrado.

europa-lugares-turisticos

Los turistas principiantes pueden probar un puñado de los lugares clásicos tales como Gran Bretaña , Francia , Alemania , España y para darle sabor su vida con un poco de algo clásico como Italia , Grecia , Turquía, mientras que los que han cubierto lo esencial puede intentar destinos menos explorados como los Balcanes , Escandinavia, Portugal o Polonia.

venecia
La historia trascendental de Europa tiene herencia. Así como Atenas es el lugar del nacimiento de la democracia, el Foro de Roma, los edificios renacentistas y el arte de Florencia, los canales elegantes de Venecia y la grandeza de Napoleón de París, siempre hay lugares menos esperados, como los palacios moriscos de Andalucía, los restos de una de las Siete Maravillas del Mundo en Turquía , la majestuosidad de un segundo Venecia en San Petersburgo y los edificios inquietantes de Auschwitz en Polonia.

La cultura de Europa tiene un extraordinario pasado. Pero en la actualidad el continente es líder mundial en la moda, el arte, la música, la arquitectura y el diseño, al poder contemplar estos estilos en las calles y las escenas musicales de Londres y Berlín, el diseño innovador en Amberes, Copenhague y Estocolmo o las increíbles muestras de arte contemporáneo, en casi todas partes.

eslovenia
Si esta en búsqueda de impresionantes paisajes glorioso, pruebe los fiordos impresionantes de Noruega , el impresionante paisaje de las Tierras Altas de Escocia, el dramatismo volcánicas de Islandia , los Alpes impresionantes de Francia , Suiza e Italia y las montañas menos conocidas de España , Eslovenia , Sur de Polonia y Eslovaquia . Para la vida de playa se puede luchar por un poco de arena en Francia, España, Costa Brava o Portugal en Algarve o puede ser mucho más divertido al descubrir su propia playa virgen en Albania, Bulgaria.

Sí, Europa tiene y lo tiene todo. Así que no se demore para conseguir la planificación de su propia odisea europea tan pronto como sea posible. Con tantos extraordinarios lugares turísticos que ofrecen, cosas increíbles para ver y hacer, el único problema será dónde empezar. Bienvenido a este viaje por Europa.

VIAJAR A EUROPA | LUGARES TURISTICOS

Lugares turísticos por Ciudades



 

Lugares más visitados de Europa

Venecia Italia
Coliseo de Roma
Catedral de Notre Dame Paris
La Torre Eiffel en Paris

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger