NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Viajar a Asia | Lugares Turísticos

Introducción a Asia

Asia y sus lugares turísticos se pegan a ti. Las varitas de incienso encendidas por los santuarios domésticos en Tailandia imparten un perfume dulce para el aire espeso. El aroma celestial de especias de la India le sigue por día. Este es un lugar espiritual infundido con los dioses del pasado y del presente: los antiguos espíritus de la tierra y la familia, las deidades del budismo y el hinduismo y las reglas del Islam.

Maravillas arquitectónicas y espacios sagrados abundan en la Gran Muralla de China y los templos de Angkor, como también maravillas menos conocidas en Myanmar, Nepal y Afganistán.

Desde costas sublimes a las montañas cubiertas de nieve, rodando paisajes alimentados por las lluvias monzónicas y ciudades frenéticas debilitarse con la energía, la diversidad de paisajes de Asia es alucinante. Como sus aspectos más destacados son el senderismo, las junglas de Malasia y observar la vida silvestre en el sur de la India,  montar a caballo a través de las estepas de Mongolia, el esquí en los Alpes de Japón y esquivando cocos que caen sobre los continentes de muchas islas remotas. Bienvenidos a este viaje por Asia.

lugares-turísticos-asia

VIAJAR A ASIA | LUGARES TURISTICOS

Lugares turísticos por Ciudades



Lugares más visitados Asia

Gran Muralla de China
La Ciudad Prohibida Beijing
Disneyland Tokio

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger