NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Viajar a América del Norte | Lugares turísticos

Introducción a América del Norte

El corazón de América del Norte late a través de imponentes bosques, campos ondulantes, desiertos de alta fricción, metrópolis pulsantes y oasis fuera de lo común.
   
Desde festivales de cine en Toronto hasta una  próspera escena musical de la ciudad de México, América del Norte es un verdadero paquete de experiencias iluminadoras esperando a ser descubiertos.  Sin embargo, incluso los más graves urbanos y suburbanos se ven obligados a detenerse ya que se enfrentan con la belleza natural y pura de estas tierras.

Ya sea que usted se relaja en una playa prácticamente desconocido, corriendo por las laderas del gran norte blanco o escalar los riscos más emblemáticos del Gran Cañón las tierras de  América del Norte de seguro que lo dejará sin aliento, porque aquí, la aventura es el rey. Asegúrese el cinturón de seguridad para el viaje por carretera a lo largo de la legendaria Ruta 66, o explore los ritos antiguos en el mundo Maya misterioso y ruinas aztecas. Sean cuales sean sus sueños de viaje, América del Norte ofrece una variedad de culturas, gastronomía, paisajes, la historia y las aventuras que están obligados a ver y disfrutar.

Esto y mucho mas encontrará en esta parte del continente Americano, su viaje será una experiencia única por las tierras norteamericanas. Bienvenidos a América del Norte.

lugares-turisticos-america-del-norte

VIAJAR A AMERICA DEL NORTE | LUGARES TURISTICOS

Lugares turísticos por Ciudades



Lugares más visitados América del Norte

Acapulco México
Viajar a Cancún México
Riviera Maya
Viajar al Gran Cañón
Orlando Disney World Florida
Cataratas del Niágara
Islas de Hawaii

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger