NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Mendoza Argentina - Guía de Viaje

Viajando a través de la hermosa Argentina se llega hasta la tierra del buen sol y del buen vino que es Mendoza. La elaboración del vino es introducido por los colonos europeos en el siglo 19. El centro de ocio es la región de Cuyo que sirve como punto de partida para todo tipo de actividades de aventura y deportes de alta montaña, como el alpinismo, la escalada y el esquí, así como rafting en el río.

Mendoza-argentina

El vino es uno de los productos más buscados de la Argentina, y se puede ir directamente al corazón de esta región de los vinos, Mendoza ofrece los más altos vinos ya que se producen a partir de las uvas de la mejor calidad. Los visitantes pueden recorrer distintas bodegas degustando los vinos producidos en Mendoza y que han hecho de esta región famosa en todo el mundo. Unas vacaciones relajantes en la región vinícola de Mendoza es una experiencia inolvidable para los sentidos, es posible visitar los mejores viñedos del mundo.

Viñedos

Muchas de las bodegas de la región de Mendoza produce vinos de renombre mundial, por lo que la mayoría de los turistas que vienen a Mendoza tienen la oportunidad de ponerse en contacto cerca de los barriles con vinos, recetas y técnicas de hacer buen vino, los equipos y las uvas. La familia Catena se convirtió en uno de los viticultores más prósperos de Mendoza, en realidad el Dr. Nicolás Catena introdujo la vinificación y las técnicas de la Europa moderna a Argentina y alrededor del mundo.

mendoza-argentina-viñedos

El conocido Nicolás Catena Zapata, y su popular compañía productora de vino en el EE.UU. es propietario de los viñedos más reconocidos en la región de Mendoza. Si desea pasar y visitar todo el territorio de viñedos, es posible alquilar un coche en cualquiera de las muchas empresas de renta de carros o puede alquilar un coche y conductor privado que le llevará a donde quiera.

Dónde alojarse y comer

Unas vacaciones relajantes en la región vinícola de Mendoza es una experiencia inolvidable para los sentidos. Mendoza ofrece dos excelentes lugares para disfrutar de su estancia allí, se encuentra cerca de Chacras de Coria uno de estos lugares y es el más popular hotel en Mendoza desde los años 50 y 60, El Nuevo Hotel San Francisco, que fue renovado por los nuevos propietarios y ahora es un elegante y acogedor lugar con una bodega con especiales mezclas de vino, una piscina semi olímpica y hermosos jardines.

El segundo lugar más popular es la Finca Adalgisa, es un lugar muy tranquilo en un pequeño viñedo privado, donde se puede disfrutar en las casas de huéspedes con encanto rural una copa de buen vino cerca de la chimenea, la sensación es mágica. El famoso Chef argentino Francis Mallman quien es el dueño de los restaurantes en Uruguay llamado Punta del Este y en Estados Unidos, Los restaurantes de Hamptons, tiene restaurante especial en Mendoza. El restaurante Escorihuela está situado en el interior de la antigua bodega, construida en 1884. Cuando los turistas vienen en este restaurante, se encontrarán con puertas de hierro, pisos de mármol y acabado de felpa que son de fascinante belleza y que completamente se puede disfrutar las noches allí.

La ciudad de Mendoza es la ciudad más importante en el área de Cuyo y es la capital de la provincia con el mismo nombre, es una de las ciudades más hermosas y ordenadas en el país. Ubicado en las estribaciones de la Cordillera de los Andes, que da forma a un oasis increíble hecho por el hombre, con la ayuda del ríos Mendoza y Tunuyán. Mendoza está conectando a Buenos Aires y Santiago de Chile, y su tierra se extiende a 148.827 km2.

El medio ambiente y el clima de este lugar turístico garantizan realmente la relajación y la recreación. Los visitantes pueden fácilmente acostumbrarse a las condiciones climáticas, ya que es un clima moderado templado, donde los días son muy calurosos y las noches son frescas. Con las condiciones climáticas, las más prestigiosas bodegas de la zona de Mendoza, su belleza natural, sus museos, cafés, plazas, instituciones y edificios públicos, harán que este lugar sea su próximo destino turístico y Mendoza tendrán ese placer de ser su anfitrión.

vinedos-argentina

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger