NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Viajar a Argentina | Atracciones turísticas

Argentina-lugares-turisticos-ciudadArgentina es conocida como uno de los mejores destinos de viaje de América del Sur. Este maravilloso país ofrece tantos tesoros naturales y varios lugares turísticos. Es famosa por sus hermosos paisajes, ciudades modernas y gran cultura. Para muchos viajeros, Argentina es conocida como un paraíso para los viajeros. Se extiende en torno a 3.600 kilómetros y es uno de los mayores atractivos turísticos de América del Sur con el tamaño casi tan grande como la India. Argentina es un país que ofrece lugares turísticos para todos los gustos. Desde impresionantes montañas, lagos, ríos limpios y naturales que ofrecen grandes aventuras.

Si al viajar a Argentina está buscando buenos lugares para pasar unas vacaciones, tiene gran variedad de opciones, algunas de las mejores cosas que hace a Argentina tan famoso es su vino. El mejor estado en la Argentina es Mendoza porque lo que verá allí, no lo encontrará en ningún otro lugar. Desde desiertos a hermosos lagos, altas montañas que ofrecen senderismo y escalada en perfectas condiciones. Prácticamente hay de todo para todos. Si alguna vez viaja a la Argentina, no se olvide de pasar por alto este lugar.
Otra cosa por la que sin duda debe visitar Argentina son sus excelentes playas. Será encantado por la belleza de sus playas de arena y grandes hoteles que lo rodean. La larga extensión de la costa sobre el Océano Atlántico, da Argentina la oportunidad perfecta para gran turismo, y la gente como nativos les encanta decir que "Argentina tiene una playa para todos." No sólo las playas de arena, pero también verá lugares con completo desierto, lugares altamente urbanizadas y para aquellos que le gusta ir de fiesta hay clubes que quitan el aliento.

Argentina lugares turisticosHay tantas cosas que hacer allí, especialmente si le gusta la naturaleza. Puede visitar muchos centros turísticos naturales, tal vez subir a la cumbre más alta de América del Sur, echar un vistazo a los mayores y más bellas cascadas del mundo, caminar a lugares con miles de pingüinos a su alrededor o  disfrutar de los lugares perfectos para ir de excursión, etc.

Buenos Aires es la capital de Argentina y es sobre todo una atracción turística famosa por su arquitectura. Un montón de momentos históricos se muestran a través de todos los monumentos y edificios de todo este hermoso destino. Usted puede encontrar restos de la influencia de los italianos, Spainards, franceses y otras personas en todos los edificios y parques alrededor. Hay tantas iglesias y esculturas en Buenos Aires, algo que hace de esta ciudad un gran destino cultural. Otra cosa que es impresionante aquí son las hermosas mansiones, los bonitos jardines, amplias avenidas, y tantas otras cosas que muestran lo mucho que la gente de aquí están cuidando de esta ciudad. También impresiona cómo se integran todas aquellas iglesias históricas y únicas entre todos esos altos edificios, casas grandes y modernos rascacielos.

Argentina-lugares-turisticos
Uno de los mejores destinos de viaje de lujo en Argentina son los centros turísticos de playa de Pinamar. Si quieres un lugar para la paz y la relajación, usted ha venido al lugar correcto. Pinamar es famosa por ser un pueblo con rico destinos, y por eso hay tantas tiendas de lujo, spas, boutiques de diseño de marca, algunas de las mejores playas de arena blanca. Si está buscando un lugar de lujo, pero también desea mantener la privacidad, el lugar se llama Carilo. Se trata de un complejo de lujo que se mantiene lejos de las masas de turistas y aquí encontrará increíbles cabañas aisladas que se mantienen lejos de que los ojos de los curiosos turistas. Bienvenidos a este viaje por Argentina.

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger