Sao Paulo Brasil

Sao Paulo es la ciudad más famoso y más grande de Brasil con una población de 11 millones de personas. Sao Paulo es considerada una de la ciudad más ricas en el hemisferio sur a pesar que la desigualdad de clases es un problema serio. A menudo se refiere como Sampa, es triste observar que Sao Paulo es una ciudad muy subestimado en cuanto a turismo se refiere. A pesar de tener notables lugares turísticos, se ha visto eclipsado por la mayoría de los lugares de Brasil que ofrecen turismo de playa y sol, especialmente Salvador y Rio de Janeiro.

sao-paulo-brasil

Sin embargo, es una gran ciudad para exploración gracias a sus peculiaridades únicas y diversa cocina internacional y regional disponible en sus hoteles y restaurantes de clase mundial. También es un centro de actividades culturales que hacen de la ciudad un lugar excelente para unas vacaciones.

Hay una gama bastante amplia de cosas para ver y hacer en Sao Paulo. Para comenzar con la Avenida Paulista es una de las postales muy famosa en Sao Paulo y es un gran centro comercial que atrae a miles de visitantes durante todo el año. De hecho, es una región rica en cultura que se caracteriza por la fusión de contraste arquitectónico nuevo y viejo que refleja todo el lugar. Sao Paulo es también un centro histórico y a pesar de que la ciudad fue muy afectada por el tiempo de degradación, se ha procedido a realizar una recuperación significativa en los últimos tiempos gracias a las recientes inversiones y proyectos de desarrollo. Como tal, se pueden encontrar atractivos monumentos y construcciones de la gloriosa historia de Sao Paulo.

El área de Río Pinheiros es otro lugar que es definitivamente digno de una visita, y aunque la zona ha sufrido una fuerte contaminación en los últimos tiempos, el río junto con sus costas es quizás lo más interesante y bello de Sao Paulo. El área se puede llegar fácilmente gracias a la línea de tren Emerald 9 que corre a lo largo del río. Sao Paulo es el hogar de algunos de los mejores parques de recreación y esparcimiento a pesar de que tienen en los últimos tiempos a ser altamente amenazada debido a la ocupación irregular que ha llevado a su conversión en parques públicos. Parques de ocio como Parque do Ibirapuera que consiste montón de instalaciones deportivas, culturales y recreativas, parques eco turísticos como parquet Estadual da Cantareira y parques mixtos también están presentes aquí.

Los numerosos conciertos y teatro en salas de Sao Paulo es definitivamente digno de ser visitado, en especial Sala Sao Paulo y el Theatro Municipal, donde se pueden encontrar obras de teatro francés, portugués, alemán, Inglés y Español. El zoológico de Sao Paulo ofrece una gran atracción para la familia, tanto para adultos y niños, mientras que puede también optar por ver partidos de fútbol en los cuatro grandes estadios de fútbol de clase mundial en la ciudad que son Canindé, Pacaembu, Parque Antártica y Morumbi.

Tours por la ciudad también merece su tiempo, así como los acontecimientos notables y festivales como el Carnaval de Sao Paulo, Virada cultural, entre otros eventos. Las compras son otras de las actividades interesantes que los turistas realizan en Sao Paulo, tanto en las zonas suburbanas y el distrito comercial del centro. Así que guarda las energías suficientes para explorar Sao Paulo cuando vaya a viajar a Brasil.

sao-paulo-brasil-noche

No hay comentarios