NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Rio De Janeiro Brasil

Viajar a Rio de Janeiro

Río de Janeiro es uno de los mejores lugares para disfrutar de inolvidables vacaciones en Brasil. Rio de Janeiro es conocido internacionalmente como un centro deportivo en el mundo. Se ha destinado a albergar en los próximos partidos del Mundial de Futbol de 2014 y los Juegos Olímpicos y los juegos Paraolympics de 2016. Rio de Janeiro es también un contribuidor a gran escala para el sector turístico de Brasil. Por suerte para su belleza natural de su blanca arena playas, el paisaje y las estructuras monumentales conmemorativas que son importantes para la mayoría del mundo, la estrella de Río de Janeiro no para de brillantes en el su sector de turismo local e internacional.

rio-de-janeiro-brasil

Acceso a Río de Janeiro está garantizada por su estación central también llamado en su lengua brasileña, Central do Brasil. Tren de la estación se utiliza comúnmente para llevar a los pasajeros de muchas estaciones de tren diferentes a Río de Janeiro. Otros medios alternativos son en vehículo privado o en autobús por las principales rutas de tráfico de vehículos que se conectan a Río de Janeiro. Los turistas pueden encontrar los mejores hoteles en las famosas playas de Río de Janeiro. Los apartamentos pueden ser alquilados en hoteles y algunos vendedores de la propiedad privada dentro de la ciudad, pero los turistas deben asegurarse de que reservar para estos apartamentos en línea para asegurarse de que sean seguros.

Rio de Janeiro ha sido un destino de la herencia para los brasileños. Alberga varios sitios históricos que recuerdan a la gente de los acontecimientos históricos importantes. Cerca de la plaza Praça Quince hay un edificio del siglo XVIII que se remonta a la época colonial en Río de Janeiro. La parte central de Río de Janeiro presenta inmejorables talentos artísticos únicos de Brasil con algunos estilos franceses. El BNCO Cultural Central do Brasil es otro que muestra variedades de pintura y orgullos artísticos en su galería y muchos aspectos culturales de los brasileños.  Otros lugares históricos son: el Monasterio de San Benito del siglo XVII, elIlha Fiscal Palace XIX en la Bahía de Guanabara y el Palacio do Catete que fue la residencia real para los ex presidentes entre el siglo XIX y el siglo XX, pero ahora es un museo con admirables jardines que revela gran parte de la historia de liderazgo de Brasil.

Rio de Janeiro tiene muchos museos con diferentes sectores de la historia de Brasil. El Museo Nacional de Historia da los hechos históricos generales, incluyendo algunos de los artefactos prehistóricos. El Museo de Bellas Artes también conocido como Museu Nacional de Belas Artes exhibe hermosa obra escultórica y la pintura de los artistas legendarios del pasado.

Encontrar fauna adorable en el parque zoológico con muchas especies diferentes de animales alimentados dentro del zoológico. Hay un restaurante cercano para disfrutar de variedad de platos suntuosos. Las playas de arena blanca siempre reciben la visita de su local y turistas internacionales. Los campos son amplios para tomar el sol y muchos deportes acuáticos como vela, surf y buceo. Disfruta de unas buenas vacaciones aquí en Rio de Janeiro.

rio-de-janeiro-brasil-playas
Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger