NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Machu Picchu

Viajar a Machu Picchu Perú

Machu Picchu es un sitio histórico dramático citado como uno de los mejores significativos Patrimonio de la Humanidad. Machu Picchu es una ciudad perdida en Perú que se cree que ha existido y ha sido ocupada por la población humana hace muchos siglos. Es muy popular para los historiadores y famosos del mundo, Machu Picchu es un sitio que desarrolla la realidad de la capacidad organizativa del hombre antiguo. Machu Picchu experimenta miles de visitas anuales por los visitantes de Perú locales y turistas del extranjero.


Machu-Picchu

La Ciudad de Machu Picchu fue descubierto oculto entre la vegetación masiva en las cadenas montañosas de Cusco, que muestra la supervivencia dramática de los edificios de la ciudad y estructuras establecidas por varios siglos. Muchos turistas internacionales visitan esta enorme ciudad legendaria cuya ubicación esta situada junto a las grandes montañas, este sitio es un destino cuyo paisaje hermoso no puede ser ignorada, ya que posee una vista imponente de este lugar instalado junto a grandes rasgos volcánicos cubiertos de vegetación verde.

Machu Picchu se encuentra en un espeso bosque en las montañas, al noroeste de Cusco. Esta ciudad perdida fue referida inicialmente como la ciudad de Vilcamba, que los historiadores han estado buscando en el Perú en el siglo XIX. Hiram Bingham fue el primer historiador de descubrir las ruinas de la ciudad perdida, el mismo lugar donde se encuentra Machu Picchu, en el año 1900. Después de raspar la cubierta vegetal pesada de las ruinas de esta ciudad, la vista aérea de este lugar muestra que Machu Picchu o la histórica ciudad Vilcamba generalmente consistían en tres sectores diferentes que reflejan la cultura de la comunidad que vivió en esta ciudad organizada.

Machu-Picchu-Ciudad

La sección de la agricultura se encuentra en las laderas de las colinas circundantes, y el área de vivienda se encuentra en las tierras bajas y el sector religioso en la cima de una colina. Esto demuestra que la comunidad que vivía en Machu Picchu tuvo una cultura agrícola, debido a su alta dependencia de los productos agrícolas de las laderas de la región. Machu Picchu es un sitio turístico increíble, con paisajes naturales únicos que rodea esta ciudad patrimonio popular. El paisaje es muy montañoso, con varias cadenas de montañas, colinas y valles, como el Valle de Urubamba que está más cerca de esta ciudad perdida y el Valle de Vilcanota hacia las sierras.

Hay varias actividades de diversión en esta ciudad antigua. Con mucho paisaje montañoso, el senderismo y el montañismo son actividades comunes cerca de la antigua ciudad perdida. Hay varios restaurantes exóticos y modestos hoteles cerca de la ciudad vieja para comer los deliciosos platos únicos de la zona.

El alojamiento es sin duda un montón. El hotel Sanctuary Lodge es uno de los muchos servicios de alojamiento en el monumento donde puede pasar sus noches mientras esperan el siguiente día para más aventuras en esta antigua ciudad perdida de Machu Picchu. Hay visitas guiadas para llevarte a cualquier parte de la antigua ciudad perdida, este tour permite a los visitantes familiarizarse con el entorno de la ciudad y entender la historia de esta ciudad. Un tour a Machu Picchu, lo dejará sin palabras, no te pierdas esta visita al viajar a Perú.

machu-picchu-llama

1 comentario :

  1. Definitivamente, tiene bien colocado el título de maravilla del mundo. Es realmente indecriptible. La paz y la energía que transmite este lugar es algo fuera de este mundo. Vale la pena conocerlo. Sugiero la opción del tren y el micro para llegar, sobre todo para las personas que no tienen entrenamiento físico. Altamente recomendable!!
    www.machupicchucuzco.com

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger