NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Brasilia Brasil

Con una historia que data de 1960, Brasilia es una ciudad bien planificada y la capital de Brasil. La ciudad es el hogar de la arquitectura modernista y está en la lista de la UNESCO como Patrimonio Mundial, diseños de arquitectura de todo el mundo están representados en Brasilia, en un sentido o en otro. Para viajes dentro y alrededor de Brasil, Brasilia actúa como un centro importante de transporte que proporciona acceso a la mayoría de otras regiones y ciudades en el país. Hay varias regiones separadas de la ciudad con cada uno de ellos destinado a una función particular, como la banca, el comercio, la industria, la vivienda y hospitales, entre otros.

brasilia-brasil

La belleza de la ciudad se ve reforzada por una gran tarde artificial que se utiliza mayormente para el ocio tanto por visitantes locales y extranjeros. Brasilia es un centro cultural y comercial del país con hoteles, la catedral y numerosas tiendas repartidas por toda la ciudad. A pesar de que la ciudad se ha creado hace casi cinco décadas, sigue pasando a través de grandes acontecimientos culturales. Las temperaturas en la ciudad son en general favorables, pero en la estación seca pueden surgir altas temperaturas que tienden a convertir la ciudad de verde a un desierto donde las personas se ven obligadas a beber mucha agua para enfriar sus cuerpos.

Casi todos los sitios arquitectónicos de Brasilia son una parte del eje monumental que forma toda la ciudad a partir de la famosa Plaza de los Tres Poderes de la vivienda de la Corte Suprema y el palacio presidencial. El Palacio de Justicia de Brasilia tiene una hermosa fachada que consta de unas cascadas que hacen de la zona bastante atractivo. La Catedral de Brasilia es muy famosa y clasificada entre los mejores edificios impresionantes en el mundo moderno. Si quieres coger una buena vista panorámica de toda la ciudad, la torre de televisión es el lugar para estar, donde también se encuentra un mercado de alimentos y artesanías. Además de las fantásticas obras maestras arquitectónicas, Brasilia también tiene una parte de las atracciones naturales, empezando por el Lago Paranoá con un parque y restaurantes junto al lago que sigue siendo un sitio de natación famoso en la ciudad.

El Parque de la Ciudad de Brasilia es más grande que el Central Park de Nueva York y es popular para una amplia gama de actividades deportivas como patinaje, ciclismo, correr, carreras de karts y muchas actividades al aire libre. La hermosa cascada de Poco Azul es también uno de los lugares turísticos excepcionales. Además de todo esto, Brasilia es también el hogar de teatros, galerías y museos que refuerzan la condición de la ciudad como centro cultural. Hay exposiciones periódicas celebradas en la ciudad que atraen a artistas de todo el mundo.


brasilia-brasil-ciudad

Para amantes de las compras, Brasilia tiene numerosas tiendas locales como farmacias, restaurantes, supermercados, peluquerías y los panaderos, entre otros que pueden asegurar una experiencia de compra excepcional. Si bien no hay una cocina específica en Brasilia, se puede esperar encontrar una gran variedad de cocina local, regional e internacional para seleccionar de acuerdo a sus necesidades gastronómicas. Todo esto y mucho más encontraras aquí en Brasilia.
Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger