NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Whitsundays Australia

Situado frente a la costa de Queensland, en Australia, Whitsundays son un conjunto de 74 islas y son una parte de la conocida Gran Barrera de Coral. Con los años, Whitsundays se convertido en uno de los lugares turísticos más popular en Australia. La mayoría de estas islas ahora son parques nacionales y algunas de las principales atracciones van desde el acceso a los arrecifes de coral para bucear y hacer snorkel. Las aguas cálidas y cristalinas color turquesa son el mejor lugar para pasar una tarde de calor durante sus vacaciones en las islas Whitsundays. Las islas están conectadas por dos aeropuertos, uno en la ciudad de Proserpina y el otro en Hamilton Island. Cada año, Whitsundays es visitado por más de medio millón de turistas.

Whitsundays-Australia

Empresas que se encuentran aquí ofrecen a los visitantes, embarcaciones rápidas, divertidas y de alta velocidad que te ofrecen una experiencia de navegación inolvidable. El hito más reconocido en Whitsundays es la playa de Whitehaven y consta de 4,5 km de brillante arena fina y es la imagen más común utilizada en Australia TV 's y la publicidad folletos. Usted experimentará vistas extraordinarias y días soleados en la playa es siempre un momento espectacular. La playa es un lugar perfecto para ir a nadar y otras actividades interesantes en verano.

Whitsundays-Australia

Hamilton Island en Whitsundays es la isla más poblada y desarrollada de la región y se jacta de tener su propia oficina de banco y  aeropuerto. La mayor parte de las valiosas propiedades de bienes raíces en Australia se encuentran aquí y hay muchas opciones de alojamiento, incluyendo habitaciones estándar y casas de alquiler. Si va a visitar la isla para un evento como una boda, es aconsejable que reservar alojamiento en un apartamento o casa, ya que es altamente rentable para grupos grandes. El mismo propietario que es dueño de Hamilton también es propietario de la isla Dent. Isla Dent es en gran parte deshabitada actualmente y actualmente se esta construyendo un campo de golf en la isla, que incluirá también alojamiento.

La isla más grande de este archipiélago es la isla de Whitsunday y las casas de la playa de Whitehaven son bien conocidas. La isla es uno de los lugares turísticos que debe visitar  durante su viaje Whitsundays. La arena de sílice de color blanco puro es la principal atracción en la playa de Whitehaven y hay muchas teorías existentes sobre esta arena. Durante su visita a Whitehaven, asegúrese de llevar sus gafas de sol a lo largo de lo que seguramente va a necesitar.

Whitsundays-Australia-playas

Ahora, la playa se ha convertido en un parque nacional y recibe un importante número de visitantes a diario. Otras islas notables en el Whitsundays incluyen la Isla Hook, Isla Hyman, Daydream Island, Long Island, South Molle Island y la Isla Lindeman. Varios eventos se celebran en las Whitsundays como el popular Copa Outrigger, el Hamilton Island Race Week y numerosos eventos deportivos. Disfrute de estas maravillas naturales al visitar Whitsundays en Australia.
Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger