NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Viajar a Perú | Lugares turísticos

Bienvenidos a Perú

peru-lugares-turisticos
Perú es un país de América del Sur limita con Ecuador al norte, Brasil y Bolivia al oeste, Chile al sur, y el Océano Pacífico Sur al este. Probablemente más conocida por su rica cultura precolombina que abarca la civilización del Imperio Inca, Perú también ha sido bendecido con pintorescos paisajes naturales gracias a la larga franja de cordillera de los Andes y la selva amazónica. Perú es un país que ofrece numerosos lugares turísticos que satisfarán a todos los visitantes.

Varios sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO también se pueden encontrar en el Perú, el más famoso de los cuales es el Machu Picchu, una de las imágenes más populares del Imperio Inca, que también cuenta con impresionantes vistas a las ruinas. Otros sitios del patrimonio mundial son el Chavín de Huántar y Chan mostrando las ruinas de una antigua ciudad de barro.

A Perú se puede llegar en avión y en barco, el principal aeropuerto del Perú, ubicado en la ciudad capital de Lima, es el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. American Airlines ofrece vuelos sin escalas desde varias ciudades como San Francisco, Miami, Nueva York, Atlanta, Los Angeles, Newark y Houston. Air Canada también tiene vuelos directos procedentes de Toronto. Al menos cinco compañías aéreas europeas también ofrecen vuelos directos a Lima. Si usted viene de otras ciudades, a continuación, la puerta de entrada más común es a través de Los Angeles. Si viene de Brasil o Colombia otra opción es tomar un paseo en barco de 10 horas desde la ciudad de Iquitos que  conectan a través de Tabatinga, Brasil y Leticia, Colombia.

peru-lugares-turisticos
Las instalaciones del hotel en Perú son relativamente accesibles. Hoteles de cinco estrellas son en su mayoría situados en Lima y son en su mayoría atiende a los viajeros de negocios. La mejor opción en este caso es de entre $ 30 Hoteles 3 estrellas y $ 50 por noche y ofrece un buen equilibrio entre precio y calidad. Los hoteles de una estrella, por otra parte pueden ir por debajo de 30 dólares la noche, pero por lo general se encuentran en zonas remotas donde no se puede garantizar la seguridad.

El clima en las diferentes partes del Perú varía considerablemente, haciendo de él uno de los países más diversos del mundo. El Amazonas ha sido el hábitat de una gran variedad de especies, incluyendo jaguares, delfines rosados, un tercio de las especies de aves del mundo y más de cuatro mil especies de mariposas. Bienvenidos a este viaje por Perú.

VIAJAR A PERÚ | LUGARES TURISTICOS

Ciudades

Machu Picchu
Cusco Perú
Arequipa Perú
Lima Perú

Lugares Famosos

Valle Sagrado de los Incas Perú

Playas y lagos

Lago Titicaca

Más sobre Perú

Todos los Artículos Perú

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger