NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Tokelau | Nueva Zelanda

A pesar de ser un territorio aislado en el Océano Pacífico Occidental, Tokelau ha logrado ganar una de las primeras posiciones de los lugares turísticos de la región de la Polinesia del Pacífico Occidental. Grupo de atolones de Tokelau se encuentra aproximadamente entre Nueva Zelanda y Hawái.

tokelau-nueva-zelanda

Tokelau Atracciones Turísticas

Nukunonu es uno de los atolones de Tokelau. Es el atolón más enorme de los tres atolones. Cuenta con una población de menos de quinientos habitantes. Tiene buenas características naturales como el paisaje del terreno, el pequeño bosque y las playas en el lugar de los dos hoteles principales en el atolón. Nukunonu es también la capital de las actividades del gobierno que tienen lugar en la región de los atolones de Tokelau. Las características arquitectónicas de los edificios y las estructuras de gobierno son únicas y deben ser visitados.

Playas de Tokelau son contables con arena blanca y las cálidas aguas verdes del Océano Pacífico. Las playas son muy animadas con muchos deportes acuáticos como la natación en los sitios del océano,  buceo, paseos a barco y buceo en los parques de snorkel para obtener una visión pura de la vida marina alrededor de los atolones glamorosa de Tokelau. Algunas playas tienen características de lagunas que pueden ser utilizados como sitios de natación. Las lagunas son hermosas y la gente se sienta segura para divertirse en ellas.

Tokelau tiene increíbles atracciones en Isla Nukunonu. Los turistas pueden tomar un paseo por las principales calles de las ciudades, comprar artículos e incluso deleitarse con especialidades locales únicas en los restaurantes y hoteles de la ciudad local. Es un lugar increíble, que atrae a los turistas de todo el mundo cada año.

Hay excursiones en barco alrededor de los atolones. El propietario de Nukunonu Island y la isla de Sydney, el Sr. Luciano Pérez, lleva a cabo los viajes en barco después de que los visitantes hayan pagado la gasolina para moverse alrededor de las islas para ver el hermoso paisaje y los alrededores de las aguas azul turquesa del Océano Pacífico.

Llegar a Tokelau no es fácil. La isla no tiene aeropuerto ni puerto costero para facilitar el movimiento. Los únicos medios de transporte utilizados para llegar a los atolones son por barco o a caballo de los atolones. Encontrar un lugar para dormir en Tokelau puede ser un gran desafío. Tokelau tiene pocos números de hoteles, complejos turísticos y casas de huéspedes. El hotel de la zona atolón se conoce como Luana Liki Hotel, el complejo es Falefa Resort y el hostal es Fliti Lopa Pensión. Pero con todo esto como se mencionó anteriormente los turistas son atraídos para disfrutar unas aventuras únicas en Tokelau Nueva Zelanda.
Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger