NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Sydney Australia

Sydney es una de las ciudades más grandes del mundo, es una importante ciudad comercial de Asia y Australia. Sydney está situado en la región de Gales del Sur de Australia y es muy popular para muchos eventos internacionales que tuvieron lugar en la ciudad. Sydney fue el destino de los primeros Juegos Olímpicos en este milenio. Tiene mucho que ofrecer a sus visitantes, hay reservas naturales y sitios del patrimonio, además de sus servicios de hospitalidad de alta calidad, hoteles de clase mundial y las instalaciones de alojamiento.

sydney-australia

Sydney se puede acceder por carretera o aéreo, para los turistas que vienen de estados fuera del continente australiano, que pueden utilizar las compañías aéreas internacionales para llegar al aeropuerto internacional de Sydney Kingsford Smith en la parte sur de Sydney. Estados vecinos de Nueva Gales del Sur también tienen importantes rutas por carretera que se pueden utilizar para acceder a Sydney.

El Puente de la bahía en la parte norte es un sitio famoso en Sydney. El puente se puede utilizar para practicar el senderismo, el ciclismo, aparte de coches a caballo a lo largo del puente. En el centro de la ciudad se encuentra la famosa gran estructura de la Casa de la Ópera. Su diseño arquitectónico es notable y sus diseños de interiores son el reflejo del símbolo de lujo de la ciudad de Sydney. La ópera ha sido un centro de diversas actividades artísticas y eventos de entretenimiento más importantes. La Casa de la Ópera brilla por la noche con sus colores brillantes y estenosis de flores. También es un sitio histórico, ya que es uno de los lugares más destacados en el mundo y que contiene materiales históricos relacionados con Sydney y otras partes de Australia.


sydney-australia-puente

Sydney Tower en el centro de la ciudad es la estructura más alta de Sydney. Se asemeja a una torre de reloj que consiste en una varilla de altura y una casa en la parte superior con el apoyo de la varilla. Esta torre tiene un buffet, bares y un gran restaurante exótico donde hay varias especialidades locales, como la deliciosa comida de mar que son reconocidos internacionalmente.

Sydney también tiene un gran parque de atracciones llamado Lunar Park. Es el mejor lugar para disfrutar de la diversión en auge con la familia y amigos, disfrutar de las fiestas extravagantes como My Party Clubhouse, y disfrutar de una excelente comida con sus seres queridos.

En la parte norte de Sydney hay un gran jardín hermoso conocido como el Real Jardín Botánico. Los jardines fueron establecidos en el siglo XIX por el gobierno británico y desde entonces su belleza ha florecido y se han conservado y convertido en uno de los destinos turísticos más importantes de Sydney. El Real Jardín Botánico muestra miles de especies de flora que hacen del lugar un paraíso fresco y colorido.

sydney-real-jardín-botanico

El Parque Olímpico de Sydney fue la ubicación de los Juegos Olímpicos del 2000. El estadio tiene capacidad para varios deportes y puede ser una buena oportunidad para practicar algunas actividades deportivas en el estadio. Esto y mucho más lugares turísticos podrán disfrutar al viajar a Australia.
Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger