NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Queenstown | Nueva Zelanda

Queenstown es uno de los más populares lugares turísticos de Nueva Zelanda. Esta ciudad se encuentra en la Isla del Sur, que es un territorio de Nueva Zelanda. Queenstown es una ciudad muy modernizada con una infraestructura bien establecida, la disponibilidad de transporte, muchas comodidades necesarias y una posición administrativa estable del gobierno. Queenstown tiene muchos sitios de interés que han sido vistos por los turistas y esta ciudad ha sido uno de los principales destinos turísticos de Nueva Zelanda.

queenstown-nueva-zelanda

Queenstown se puede acceder por vía aérea, ya que tiene su propio aeropuerto internacional que sirve a varios vuelos internacionales desde y hacia esta famosa ciudad. Se tarda más de un día para explorar la totalidad de Queenstown. Sus atractivos son muchos para hablar, pero por mencionar algunos y populares sitios son:

La Galería de la ciudad a lo largo Flecha Buckingham Street proporciona espectaculares pinturas tanto formuladas recientemente y de los que fueron realizados por artistas legendarios hace varios siglos. Algunas pinturas que se hicieron siglos atrás ayudan en el descubrimiento de la naturaleza misma de la cultura ancestral de las comunidades indígenas que tradicionalmente habitaban en esta zona.

Alrededor de la parte central de Queenstown se observa una hermosa naturaleza de pájaros de santuario. El Kiwi Birdlife Park cuenta con un bosque natural asimilado y conservado que es favorable para muchos tipos de especies de aves. Hay cientos de especies de aves que viven en este santuario que es realmente adorable de visitar y dejar que sus ojos sean aceptados por los pájaros de colorida belleza y sonido musicales de sus cantos.


Elige un vino rico de Queenstown en Otago Central, donde existen muchos tipos de marcas de vino para degustar y experimentar sus cualidades reales únicas. Queenstown tiene grandes campos de viñedos que sirven como uno de los mayores productores de productos de vino en Nueva Zelanda. Central Otago ofrece a los visitantes la brillante oportunidad de degustar sus productos vitivinícolas ricos puros.

Queensland también cuenta con un paisaje montañoso de acuerdo a su perfil geográfico a un nivel más alto de Nueva Zelanda. Esto ofrece un paisaje favorable para los turistas para practicar montañismo bajo la guía de los escaladores de montaña con formación profesional. Bosques en las cercanías también han sido escenarios para el senderismo y la exploración de las diferentes especies de plantas naturales en los bosques.

Desde Queenstown se encuentra en el hemisferio sur del mundo, muy lejos de la línea ecuatorial, experimenta las cuatro estaciones diferentes del año. Durante la temporada de invierno cuando cae la nieve, hay muchas actividades divertidas que tienen lugar en las zonas de esquí seleccionadas. Hay muchos campos de esquí, donde los turistas pueden disfrutar de este deporte a lo largo de la nieve del suelo o incluso el snowboard.

queenstown-nueva-zelanda-invierno

Restaurantes y posadas de hotel están disponibles para proporcionar alojamiento y deliciosos platos y bebidas para mantener a los visitantes cálidos durante todo el año. Otras actividades de diversión son la pesca, paseos a caballo, la equitación y rafting en los ríos principales en Queenstown. Hay mucho más que decir, pero pueden vivir y disfrutar de estos lugares turísticos al viajar a Nueva Zelanda y visitar Queenstown.
Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger