NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Islas Cook - Atracciones Turísticas

Islas Cook son un grupo de quince pequeñas islas que se encuentran casi exclusivamente en el sur del Océano Pacífico. La única isla cerca de estas islas es Nueva Zelanda, que es la frontera de Islas Cook a su lado noreste. Las Islas Cook parecen ser demasiado pequeño si se ve en un mapa y los geógrafos dicen que la superficie total de las islas es de sólo doscientos cuarenta kilómetros cuadrados.


cook-islands-nueva-zelanda

Islas Cook son territorios de Nueva Zelanda. Las islas son clasifica en: Las Islas Cook norte y las Islas Cook del sur. La capital de las Islas Cook, Avarua, se encuentra en la isla más poblada e industrial, Isla Rarotonga. El Aeropuerto Internacional de Rarotonga es el único medio por el cual los turistas llegan al territorio.

Islas Cook ofrece un rico patrimonio, las personas que habitan en las islas como en los siglos anteriores a la fecha han mantenido una cultura y una historia valiosa que es transmitida a través de siglos. A medida que la historia cuenta, Islas Cook son el hábitat de los pueblos polinesios nativos de la región de Haití en el siglo VI.

Islas Cook tienen mucho que ofrecer cuando se trata de turismo. En la playa, hay varias actividades para disfrutar. También hay buceo en el océano para observar las especies marinas magníficas y únicas, pero si tiene miedo a nadar en el océano, dar un paseo en un barco libre, y observar el fondo de cristal alrededor de la laguna de Rarotonga y poder ver la abundante vida marina en el océano. Alimentar a los peces es también una actividad común en la playa.

Hay ciertos lugares turísticos hermosos que son una necesidad para ser visto. La laguna de Aitutaki es la más impresionante laguna nunca vista en otra parte del mundo. El viaje a Aitutaki te lleva a lo más lejos en las aldeas y centros comerciales de la isla de Aitutaki.  Alojamiento en las Islas Cook está disponible para todos los visitantes. Sin embargo, los hoteles y casas de campo sólo se pueden encontrar en Avarua, la única región altamente poblada de la isla de Rarotonga, entre todas las otras catorce islas.


cook-islands-nueva-zelanda-playa

Se realizan visitas culturales para mostrar la cultura histórica de los habitantes de la Polinesia y sus formas únicas de supervivencia, incluyendo los métodos de cocción tradicionales brillantes. También hay danzas culturales para entretener a los visitantes en las islas. Echa un vistazo al Valle Avatiu, la cumbre volcánica y los antiguos lugares sagrados de los pueblos polinesios. Así que Islas Cook es uno de los mejores lugares turísticos al visitar Nueva Zelanda.
Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger