NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Byron Bay Australia

Este es otro de los lugares turísticos que ofrece Australia, conocida por sus playas de surf y buceo, Byron Bay es una ciudad costera en Nueva Gales del Sur, Australia. Está al lado norte de Sydney  y al sur de Brisbane. Byron Bay es un destino turístico único, que le seducirá con su estilo de vida relajado, le cautivará con su belleza rural y se regocija con sus numerosas oportunidades de hacer cosas divertidas, tales como la observación de ballenas, buceo y simplemente disfrutar de la cultura.

byron-bay-beach-australia

Al viajar a Byron Bay tiene la opción de llegar en avión, coche o autobús. Si está utilizando el plano hay dos puertos de aire más cercanas a la bahía de Byron, el aeropuerto Ballina y el aeropuerto Gold Coast. Es fácil encontrar servicios de transporte regulares entre el aeropuerto y la bahía de Byron. También se puede alquilar un coche de la bahía de Byron, sin embargo, vale la pena tener en cuenta que es más barato que alquilar un coche en Coolangatta que en Ballina. Si desea disfrutar de la pintoresca Australia, viajar en autobús o en automóvil privado es la mejor opción. Hay servicio regular de autobuses que viajan entre Sydney y Brisbane y por lo general pasan a través de la bahía de Byron, por lo que podría coger uno.

Como uno de los principales destinos turísticos en Australia, Byron Bay también ha desarrollado instalaciones de alojamiento para atender cualquier necesidad. Millares de hoteles bellamente decorados, hostales, apartamentos y casas de huéspedes están siempre disponibles para dar cabida a los mochileros, schoolies, parejas y familias que llenan la bahía en busca de diversión y relajación. Está especialmente conocida por ofrecer un excelente servicio a los grupos de turistas. Usted puede obtener toda la información más reciente sobre alojamiento, visite el centro Byron Bay de visitantes que es el centro de información turística sin fines de lucro oficial.

La impresionante belleza de esta pequeña ciudad costera debería seguramente dar a cualquier visitante una gran satisfacción. Con una impresionante variedad de restaurantes la bahía de Byron siempre tienen los mejores lugares para comer sin importar el presupuesto. Como es el caso en muchas zonas turísticas, la mayoría de los restaurantes sirven aperitivos de calidad durante todo el día, así que no importa el tiempo que usted come cuando quiere.

bondi-beach-australia-lugares-turisticos

Byron Bay tiene muchos lugares turísticos, para un turista típico que siempre tendrá mucho que hacer y ver durante su estancia. Si le gusta la vida marina podría empezar en kayak en el océano y va a tener una verdadera oportunidad de conocer a los delfines y tortugas. También se puede practicar snorkel, bucear o simplemente navegar en el mar espumoso. También se puede disfrutar de una visita a la clavija volcánica pintoresca y muy popular de Monte Warning, tome fotos y divertirse. Hay también un montón de cascadas como las cataratas Minyoni, manifestantes caídas como Wanagunui Falls, ya con toda esta belleza puede aprovechar para tomar una foto maravillosa. Agarra y disfrutar de la frescura y la tranquilidad de estos lugares maravillosos al visitar Byron Bay en Australia.
Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger