NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Bondi Beach Australia

Conocido por sus brillantes aguas azules del océano, animadas playas de arena blanca, un estilo de vida costera y una comunidad amable, Bondi Beach es una de las playas más famosas de Australia. Bondi Beach es ahora uno de los lugares turístico favorito para muchos turistas, especialmente de la Gran Bretaña. Cuenta con una próspera industria turística, una rica cultura de los cafés, boutiques y las magníficas instalaciones de alojamiento. En un día típico, usted está obligado a encontrar decenas de turistas de diversos orígenes, como los británicos, portugueses, alemanes y holandeses entre otros que disfrutan de sus vacaciones en la playa.

bondi-beach-australia

Es muy fácil viajar a la playa de Bondi desde casi cualquier ciudad de Australia, sin embargo, si usted está viajando en tren de la unión Bondi que está a unos tres kilómetros de la playa es el más cercano al que puede ir. Tendrá por tanto que utilizar un autobús o un taxi para viajar por el resto del viaje. Sin embargo, hay un billete de tren a la playa de Bondi, que incluye la tarifa de autobús desde la estación de tren a la playa. Si aterrizas en el aeropuerto internacional de Sydney en la capital, hay que tome un tren desde la estación central de Bondi Junction terminal y luego coger un taxi o llegar en un autobús a la playa.

Bondi Beach, al igual que todos los demás lugares turísticos de Australia, tiene instalaciones de alojamiento turístico preciosos pero variada. Todas estas instalaciones varían de hoteles, casas de playa a los albergues y los turistas siempre tienen una opción que se adapte a sus necesidades. Si el lujo es su estilo de vida, echa un vistazo a las casas de Bondi Beach, que consiste en diez casas elegantemente amuebladas para ofrecerle todas las comodidades que el mundo tiene para ofrecer. Y para endulzar aún más su estancia todos los hogares están situados cerca de la playa con un eficiente transporte público cerca. Embarque en cualquiera de las diez casas cuenta con un equipo de buceo libre, tablas de surf y un montón de otras cosas. Para aquellos que viajan barato pueden optar por los albergues Bondi o echa un vistazo a algunos de los otros hoteles cerca de la playa.

Bondi Beach es un verdadero paraíso para la cena. Bendecido con numerosos restaurantes, cafeterías y otras articulaciones a la vuelta de la playa, todos los alimentos que se sirve son una delicia. También hay kioscos justo en la playa para un bocado rápido si se presenta la necesidad. Algunos de los restaurantes más populares incluyen el Trattoria Café Restaurant Bondi, que sirve una fusión de cocina australiana e italiana, la Pompeya, que es caro, pero sirve una rica y auténtica pizza italiana y Bondi Seafoods Surf que siempre está abierta para ti cuando esa ansia de alimentos del mar se pone al día.

Hay numerosos lugares de interés en Bondi Beach, desde la playa hasta las estructuras históricas. Si usted está en unas vacaciones, entonces usted tiene que hacer un plan de qué hacer y ver. Usted puede comenzar por disfrutar de un refrescante chapuzón si usted visita es durante el verano. El surf es también otra actividad divertida. El arte del Surf y la formación pueden ser obtenidos en una pequeña tarifa de escuelas de surf alrededor de la playa. A continuación, ir a bucear en el Bondi Norte y visitar la cueva catedral y si tiene suerte, puede conocer el Groper azul. O si lo que desea es relajarse, puede tomar el sol en la playa o simplemente dar un paseo y disfrutar del paisaje. Bondi Beach y muchas más lugares turísticos lo estarán esperando al viajar a Australia.

bondi-beach-lugares-turisticos

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger