NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Ayers Rock Australia

Ayers Rock en el centro de Australia es también conocido como Uluru y es una gran formación de roca arenisca. Ayers Rock es considerado como un elemento sagrado para la población local anangu / aborigen. La zona que rodea Ayers Rock es el hogar de muchos manantiales, cuevas rupestres, pinturas antiguas y cuevas rocosas. Ayers Rock esta en la lista de patrimonio de la UNESCO.

ayers-rock-australia

Yulara es el pueblo cerca de Ayers Rock y el único lugar donde los turistas pueden obtener servicios vitales como el alojamiento y otros suministros. Ayers Rock es una de las características naturales más visitados de Australia. Esta piedra abovedada larga ha alcanzado el estatus de un símbolo del continente y se refieren cariñosamente por muchos como el monolito que significa una roca gigante o una sola pieza de roca. Algunos viajeros han notado que ningún otro elemento que es comparable a Ayers Rock, pero otros dicen que el otro igualmente conocido Monte Augusto eclipsa Uluru. Cualquiera que sea el caso, de pie en la parte delantera de Ayers Rock y sólo ver su enorme tamaño es una experiencia inolvidable. También estarán encantados por el cambio dramático del color de la roca, que es una experiencia bastante espectacular.

Ayers Rock se extiende a más de 1,5 kilómetros bajo tierra y la gente cree que el espacio está vacío, pero en realidad contiene una fuente de energía. Además, también creen firmemente que sus antepasados residen en el área alrededor y hay muchos padres que viven allí. Aparte de la roca, los turistas también visitan el parque nacional para ver las muchas especies de flora y fauna protegidas allí. Hay cientos de diferentes especies de plantas, reptiles y especies nativas de mamíferos.

ayers-rock-australia-vista

Escalar en Ayers Rock es algo que no debe perderse y es mejor hacerlo temprano en la mañana. Subiendo a la roca no se permite en momentos en que la temperatura es caliente en función de la previsión meteorológica local. Tenga en cuenta que las instalaciones sanitarias de todo Ayers Rock no están disponibles. La roca ofrece unas vistas fantásticas y es definitivamente digno de escalar. El paseo en sí es bastante caro, pero si estás en forma y lleno de energía, sólo tiene que llevar un poco de agua a lo largo y disfrutar de la expedición. No hay peligros ordinarios adicionales reportados en la zona y es muy seguro y aventurero. Ayers Rock es uno de los mejores lugares turísticos en Australia y es una experiencia digna a atesorar.
Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger