NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Viajar a Nueva Zelanda | Lugares turísticos

Bienvenidos a Nueva Zelanda

nueva-zelanda-lugares-turisticosImpresionantes paisajes y gente amable, Nueva Zelanda es el destino perfecto para el aire fresco y el turismo de aventura. Creado en términos relativos en los últimos años por la evolución de la tierra, las montañas, los lagos y los bosques son un paraíso para los amantes de la naturaleza. Un sinfín de rutas de senderismo, fauna rara y los puntos calientes volcánicos, Nueva Zelanda es un destino de larga distancia por excelencia. Bien conocida por sus vinos fabulosos y grandes explotaciones de ovino, la cultura de Nueva Zelanda tiene una gran tradición maorí. Hay ciudades cosmopolitas, los asentamientos del país y hay mucho que hacer en el agua aquí.

Acompañado de viajes, pequeños tours  y  gran variedad de actividades que se pueden organizar por toda Nueva Zelanda y así tener unas fabulosas vacaciones de aventura. Kayak, vela, senderismo, buceo, paseos en helicóptero, motos acuáticas, ciclismo, espeleología y rafting son sólo algunas de las actividades para disfrutar al viajar a Nueva Zelanda.

La mayor parte de la población de Nueva Zelanda vive en Isla Norte y la cultura de las personas es un factor acogedor del país. La cultura maorí es el corazón de Nueva Zelanda y un sinfín de atractivos turísticos como lagos de vapor, piscinas de barro hirviendo, géiseres y balnearios. Visita Géiser Pohutu en Whakarewarewa Thermal Reserve, que entra en erupción y dispara agua hirviendo  a una distancia de 31 metros en el aire. Tome una caminata por los matorrales de Okere Falls cerca de Rotorua y visitar enorme Redwood California y Doublas Abetos. Los siete metros de altura Okere Falls es la caída de agua navegable más alto del hemisferio sur y popular para el rafting.

Auckland en la Isla del Norte, es la ciudad más grande de Nueva Zelanda, Auckland es el apodo de la "ciudad de las velas", ya que es una zona de juegos para estar en el agua. Hay grandes playas de Takapuna, pasear por las aterfront en el puerto de Auckland, con sus bares y cafeterías, visite el Botánico y Jardines de rosas o tomar una excursión panorámica a lo largo de Tamaki Drive, explorar 100s de senderos a través de bosques nativos en Waitakere.

En el sur de la Isla del Norte es Wellington, capital de Nueva Zelanda situada entre colinas y un puerto precioso. Hay una vibrante vida nocturna, tiendas, restaurantes, arte y cultura. Obtener una vista de 360 grados de la ciudad y el puerto desde el mirador de Monte Victoria. Ir en el Karori Wildlife Experience y conocer el extraño pájaro no volador, el kiwi o tomar el teleférico de Wellington a los jardines botánicos.

nueva-zelanda-lugares-turisticos
En la Isla del Sur visite la hermosa "ciudad jardín" de Christchurch , que es una base ideal desde la que puede explorar Canterbury. Los Alpes del Sur se encuentran al oeste y el Océano Pacífico al este, esta es una región diversa, con mucho que ver y hacer. Tome un paseo escénico alrededor de Península de Banks al puerto de Akaroa, nadar con delfines o disfrutar de un crucero por el puerto. Akaroa y Lyttleton en realidad son cráteres volcánicos, creado hace 9 millones de años. Si usted está caminando fuera de Nueva Zelanda en una expedición antártica, Christchurch es el punto de partida habitual aunque hay otros, entre ellos Dunedin.

Nueva Zelanda cuenta con algunos vinos fabulosos y cerca de 600 bodegas. Vinos de clase mundial ahora se producen a todo lo largo del país. Hay varias rutas del vino y las opciones de degustación, algunas de las cuales pueden ser pre reservado. Cabernet Sauvignon y Merlot son las uvas de especialistas del norte y Auckland, mientras que la bahía de Hawke, en el sur, que es la segunda mayor región vinícola tiene una excelente Chardonnay,  unas vacaciones de turismo perfecto para los amantes del vino. Bienvenidos a este viaje por Nueva Zelanda

VIAJAR A NUEVA ZELANDA | LUGARES TURISTICOS

Lugares Increíbles

Islas Cook
Tokelau | Nueva Zelanda
Akaroa | Nueva Zelanda
Queenstown | Nueva Zelanda

Más sobre Nueva Zelanda

Todos los Artículos Nueva Zelanda

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger