NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Viajar a Australia | Lugares Turísticos

Bienvenidos a Australia

australia-lugares-turisticosUn vasto territorio lleno de color, las rocas rojas y el suelo del centro del país, las verdes hojas de los exuberantes bosques y parques, los azules y los corales de la Gran Barrera de Coral, Australia es la "tierra prometida" para muchas personas. Con tan muchos británicos que tienen amigos y parientes "down under" Australia es un gran destino de vacaciones para todos los gustos, y un ritmo muy relajado de la vida. Fauna extraña y maravillosa en sus muchas formas únicas se pueden encontrar aquí, canguros, koalas, cacatúas, aves del paraíso, equidnas y Tasmanian Devils, todo un mundo de criaturas, el libro de la historia en un solo lugar.


Al estar en el hemisferio sur, el verano es el invierno, por lo que es un gran lugar para pasar el tiempo cuando el tiempo es malo aquí para el sol de invierno. Debido a las distancias involucradas aunque las temperaturas varían considerablemente de un extremo de Australia a la otra a fin de comprobar antes de reservar la época del año más adecuada para su tipo de vacaciones. Muchos puertos a lo largo de la costa sur de Australia son visitados como parte de un crucero alrededor del mundo.

australia-lugares-turisticos-coralAl planear unas vacaciones a Australia hay muchas cosas a considerar. Lo principal es no subestimar las distancias y el tiempo que se tarda en viajar entre las principales ciudades, después de todo, hay varias zonas horarias en Australia. Una vez que haya decidido qué parte del país que desea visitar, piense en el medio de transporte, tipo de vacaciones y qué excursiones que desee incluir.

La variedad de lugares turísticos que ofrece Australia lo sorprenderá de una o de otra manera, hay distintas atracciones de a cuerdo al gusto del viajero, bienvenidos a este viaje por Australia.


VIAJAR A AUSTRALIA | LUGARES TURISTICOS

Ciudades

Sydney Australia

Costas

Byron Bay Australia
Whitsundays Australia

Lugares Increíbles

La Gran Barrera de Coral
Ayers Rock Australia

Playas y lagos

Bondi Beach Australia

Más sobre Australia

Todos los Artículos Australia

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger