NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Viajar a Japón | Lugares turísticos

Bienvenidos a Japón

lugares-turisticos-japon
Japón es un país como ningún otro en la tierra. Con un lenguaje completamente incomprensible, etiqueta social muy complejo y edificios extraños y la comida, sin duda ofrece unas vacaciones fuera de la experiencia normal de Asia.

Sentado en el Mar de Japón, al este de Rusia y Corea del Sur, Japón está formado por una serie de islas, Tokio la capital sentado en el centro de la isla de Honshu. Es increíblemente hermoso con montañas volcánicas, templos y jardines todo ello rodeado de gente y la cultura de colores. Cada parte de Japón tiene sus propios atractivos, sitios de patrimonio y delicias culinarias. Contrate a un guía local para una buena visión de la cultura y la historia del país.

Tokio es una ciudad enérgica con los distritos de negocios y boutiques de lujo, sushi bares en los alrededores Niohnbashi y un montón de santuarios y templos en excursiones de un día. El centro de Japón alrededor de Honshu es el mejor lugar para ir para hacer turismo al aire libre y excursiones alrededor de los Alpes japoneses. Esta región es el verdadero Japón rural y una gran experiencia cultural, que le ofrece la oportunidad de conocer a la gente y disfrutar de una deliciosa comida en las posadas de montaña. Hay pueblos muy tradicionales aquí como Kamikochi y caseríos del patrimonio mundial y jardines.

lugares-turisticos-japon
Las regiones de Kioto y Kansai son los centros históricos y culturales de Japón, ambos con el estado del patrimonio mundial con cientos de jardines, templos y santuarios. En Kyoto joing un proyecto comunitario puede aprender origami, caligrafía o cocinar en casa. La península de Kii es un buen ejemplo del Japón rural que encuentra el Océano Pacífico, con hermosos balnearios de aguas termales y spas de bienestar para relajar cuerpo y mente. Esto es un poco de una parte de la pista batida de Japón, así que es un gran lugar para conocer gente y explorar.

Al sur de la Islas Okinawa extienden a Taiwán con un clima subtropical y un ritmo más lento de la vida. Hay playas de arena, arrecifes de coral y aguas cristalinas atraen a los buceadores y los amantes de la playa. Hay zonas de selva donde se puede encontrar fauna inusual y las zonas de la costa para observar a la ballena.

Viajar a Japón no lo dejará decepcionado, habrá un buen lugar el cual puede disfrutar de acuerdo al interés de cada turista, bienvenidos a este viaje por los lugares turísticos de Japón.

lugares-turisticos-japon

VIAJAR A JAPON | LUGARES TURISTICOS

Ciudades

Tokio Japón

Lugares Famosos

Disneyland Tokio

Lugares Increíbles

Universal Studios Japón
Nagashima Spa Land Japón

Más sobre Japón

Todos los Artículos Japón

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger