NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Viajar a China | Lugares turísticos

Bienvenidos a China

lugares-turisticos-chinaChina es uno de los países más grandes del mundo y es en realidad el hogar de algunos de los pasajes de la historia más antigua registrada. La diversidad de los paisajes y la cultura es increíble que ofrezca una tierra completa de contrastes en un solo país. En los últimos años, el turismo en China ha ido en aumento a medida que el mundo quiere ver más de la cultura viva que se ofrecen aquí.

La capital, Beijing, se encuentra al noreste del país, con Mongolia y Kazajstán, al norte de China. El lejano oeste abarca desiertos increíbles y mesetas con montañas. Explora la meseta del Tíbet, la región más alta del mundo, con una altitud media de 4.900 m. En el sur, en la frontera de Nepal y la India son los mundos picos de las montañas más altas del Himalaya, la cual se puede acceder desde China en la región del Tibet, y hacia el sur este de China, las fronteras de Birmania, Laos y Vietnam. Hong Kong se encuentra en el Mar de China Meridional y es una parada para los vuelos de larga distancia importante y vale la pena un par de días para mirar esta vibrante ciudad.

lugares-turisticos-china
La Ciudad Prohibida en Beijing contiene casi 9.000 salas de oración, viviendas y habitaciones, justo al norte de la Plaza de Tiananmen. El Templo del Cielo es un espectáculo cada mañana lleno de gente practicando sus ejercicios matutinos. La Gran Muralla China fue construida como defensa contra los invasores y es una selección de los segmentos de la pared alrededor de las fronteras de los países del Norte. Xian es una ciudad fabulosa llena de historia de la Ruta de la Seda, con sus murallas intactas como torres de vigilancia y es también el sitio de los Guerreros de Terracota. Shanghai se encuentra en el río Yangtze Delta y cuenta con una arquitectura impresionante y una historia colonial, con una buena variedad de tiendas y vida nocturna.

Usted tendría que pasar meses para ver todas destacados de China, pero las principales tarjetas de atractivo turístico incluyen las históricas ciudades de Beijing y Xian, con sus palacios imperiales, la Gran Muralla y los Guerreros de Terracota,  para los amantes de los animales, por supuesto, los pandas gigantes, que son los más visitados en Chengdu, aunque existe la posibilidad de verlos en su hábitat natural. Bienvenidos a este viaje por China.

VIAJAR A CHINA | LUGARES TURISTICOS

Ciudades

Beijing China
Shanghái China

Lugares Famosos

La Ciudad Prohibida Beijing
Monte Taishan China
El Templo del Cielo Beijing

Lugares Increíbles

La Gran Muralla China

Más sobre China

Todos los Artículos China

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger