NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Universal Studios Japón

Universal Studios Japan fue el primer parque temático bajo la marca Universal Studios que se construyo en Asia. Inaugurado en marzo de 2001 en el Área de la Bahía de Osaka , el parque temático ocupa un área de 39 hectáreas y es el parque de atracciones más visitado de Japón después de Tokio Disney Resort .

estudios-universal-japon

El parque temático ofrece muchas oportunidades para tomar fotos con las mascotas personajes populares ", como Snoopy, Hello Kitty y los muñecos de Barrio Sésamo. También hay varios espectáculos que le ofrece todos los días, incluyendo un desfile de carrozas iluminadas de noche por lo que desfilan por las calles.

Universal Studios Japón cuenta actualmente con ocho secciones: Hollywood, Nueva York, San Francisco, Jurassic Park, Laguna, Waterworld, Amity Village y Universal Wonderland. Los visitantes pueden disfrutar de muchas atracciones de feria, que van desde los carruseles amigas de la infancia a emocionantes montañas rusas y simuladores basados en películas populares como Spiderman, Regreso al futuro, Terminator 2 y Parque Jurásico. En 2014, una atracción relacionada Harry Potter está programada para ser añadido.

estudios-universal-harry

A las afueras de las puertas del parque Universal CityWalk Osaka , un centro comercial con varios hoteles oficiales y muchos restaurantes y tiendas, incluyendo tiendas de venta de mercadería de Universal Studios y Osaka souvenirs. Por otra parte, el Museo Takoyaki Osaka, que es esencialmente una colección de varios vendedores populares del plato local que se reunieron bajo un mismo techo, se encuentra en el cuarto piso del centro comercial.

Osaka ofrece una amplia gama de alojamiento para todos los presupuestos. La base más conveniente para explorar la ciudad y sus alrededores es el distrito de Umeda alrededor de la estación JR Osaka. También es conveniente el distrito de Namba , zona de vida nocturna principal de la ciudad. El área de Shin-Osaka Station no ofrece mucho entretenimiento y restaurantes, pero es más conveniente para los viajeros que utilizan el shinkansen.

Universal Studios se convierte en uno de los mejores parques temático de Japón, aquí puede disfrutar las atracciones junto con toda su familia y compartir momentos inolvidables, no deje de visitar esta atracción turística al viajar a Japón.
Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger