NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Tokio Japón

Tokio es la ciudad capital y  el centro de la tecnología más avanzada en todos los sectores de la economía de Japón. Cuenta con una amplia selección de atracciones para los turistas para disfrutar. El mayor porcentaje de los atractivos es la colección de interés histórico. Japón se sabe que han existido durante más de mil años con muchas dinastías que gobiernan el reino. Esta larga época de las dinastías ha dejado atrás muchas marcas a la sociedad japonesa, que se reconoce en los milenios posteriores. Tokio también respeta la cultura japonesa antigua por tener un centro cultural donde se realizan bailes tradicionales.


tokio-japon

Hay muchas maneras de llegar a Tokio. Al ser una ciudad costera, Tokio está conectado a otros puertos por una serie de redes de transporte en ferry. Los ferries operan entre la estación de ferry de Tokio y otras estaciones de ferry en otras islas de Japón. Tokio también sirve como un destino del transporte aéreo tanto a nivel local como internacional. Su aeropuerto internacional es conocido como Aeropuerto Internacional de Narita, mientras que el aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Haenda. Muchos de los autobuses públicos también viajan entre Tokio y otras ciudades, por lo tanto, los turistas pueden viajar convenientemente a lo largo de las redes de carreteras.

tokio-japon

Excursiones históricas de Tokio pueden comenzar con el Santuario Meiji en Shibuya. Este santuario es considerado es un símbolo importante de la ciudad de Tokio. Museo Edo-Tokyo ofrece detalles sobre la historia de Tokio. Museo de Arquitectura Edo-Tokyo Open Air en Koganei presenta los diferentes estilos arquitectónicos de Japón a partir de los períodos antiguos hasta el presente.

El Museo de Arte Mori es una gran colección de objetos artísticos los cuales los visitantes pueden ver claramente y quedar impresionado por su belleza reflexiva. El Centro Nacional de Arte es otro centro de arte por Kisho Kurokawa que se sabe están involucrados con el Movimiento Metabolista. Museo Ghibli en etapas Parque Inokashira productos bellas artes gestionado por Studio Ghibli.  El Museo Nacional de Tokio en Taito es el museo más antiguo de Japón. Cuenta con una amplia colección de objetos históricos de gran importancia para toda la nación de Japón y de los elementos que actúan como posesiones culturales de Japón. La historia de Japón también se almacena y se narra en este museo.

En la costa de la región de Tokio son extensas playas de arena blanca. La temporada de verano es la temporada alta para muchas actividades comunes de agua en la costa. El mar ofrece suficientes olas para el surf. Los vientos moderados soplan sobre el mar para navegar.

La ciudad de Tokio tiene bonitas, exóticos restaurantes y hoteles de cinco estrellas que ofrecen una amplia variedad de deliciosa cocina japonesa para los turistas. Clubes nocturnos también son activos y animados durante la noche y estos le dan un brillo a la ciudad. Venus Fort es un buen lugar para cenar y disfrutar de muchas actividades de ocio. Cuenta con un gran centro comercial donde el turista puede pasear y comprar los artículos vendidos en los centros comerciales.


tokio-japon-noche

Al viajar a Tokio Japón se sorprenderá de esto y muchas más atracciones turísticas que ofrece, déjese encantar por su cultura contemporánea, mientras descubre su historia pasada.
Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger