NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Templo del Cielo Beijing

El Templo del Cielo se encuentra en la parte sur de Beijing y es uno de los lugares turísticos más conocidos y visitados. Solía ser el lugar de las ceremonias y casa de los emperadores para adorar el cielo y orar por la cosecha en las dinastías Ming y Qing. Este templo altar sigue siendo las mayores estructuras de sacrificio antiguas existentes en todo el mundo, más importante que los otros tres templos más importantes, es decir, el Templo de la Tierra, Templo al Sol y Templo a la Luna.

templo-del-cielo-beijing

El Templo del Cielo fue construido en 1407 y la construcción del proyecto duró 14 años. Con una superficie de 273 hectáreas, con dos anillos que rodean las paredes, es cuatro veces más grande que la Ciudad Prohibida. La pared, que se extiende de norte a sur, es tan larga como 1.657 metros, y que de este a oeste 1.703 metros. La pared exterior es de 6553 metros de circunferencia, mientras que la pared interior mide 4.152 metros de perímetro.

Orar por las buenas cosechas y la lluvia, los emperadores hacían sacrificios y adoraban al cielo. El Templo del Cielo fue utilizado como el lugar donde los emperadores de las dinastías Ming y Qing fueron y adoraron al cielo dos veces al año. En el pasado, la tradición fue que se ofrecían sacrificios al cielo y la tierra en un único lugar. Pero en 1530, cuando el Templo de la Tierra fue construido en el norte de la ciudad, el Templo del Cielo se utilizó especialmente para ofrecer sacrificios al cielo.

templo-del-cieloEl Templo del Cielo está formado por tres secciones, llamado el Altar Circular Montículo, la Bóveda Imperial del Cielo y de la sala de oración por las buenas cosechas, que se adjunta con algunos edificios afiliados como la plataforma, pasillo largo y Wall Echo. En 2006, todo el edificio fue renovado con todas sus obras de acuerdo con el mismo estilo que ellos hicieron la última vez. La sala de oración por las buenas cosechas se ha convertido en el símbolo de Beijing.


En la actualidad, el Templo del Cielo es muy popular entre los turistas en casa y en el extranjero. También es un centro de entretenimiento para la población local. Si usted va al templo por la mañana temprano, encontrará mucha gente local practicando Taiji, naipes y ajedrez chino y canciones populares de canto allí. Así que no puede dejar de visitar este importante templo al viajar a Beijing China.
Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger