NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Sharm El Sheikh Egipto

Viajar a Sharm El Sheikh Egipto

Sharm El Sheikh es el destino de verano más popular en Egipto. Esta es una ciudad que se encuentra en el extremo sur de la península del Sinaí en Egipto en el escudo junto al mar Rojo. También es conocida como la "Ciudad de la Paz", a causa de las numerosas reuniones internacionales de paz que han estado ocurriendo aquí durante los últimos años. La ciudad es un puerto muy conocida y visitada por miles de viajeros durante el año.

sharm-el-sheikh-egipto

Al estar situado junto al mar Rojo, Sharm El Sheikh tiene algunos de los paisajes submarinos más increíbles. El agua caliente juega un papel vital en la toma de esta ciudad un lugar ideal para el buceo. Las impresionantes playas también atraen a los visitantes de la línea de costa. Otros deportes acuáticos que puedes disfrutar aquí incluyen windsurf, paseos en barco, piragüismo para-vela y buceo.

sharm-el-sheikh-sinai.jpg
El Monte Sinaí, a menudo conocida como la santa montaña con referencia a la bíblica. La montaña tiene una inmensa significación religiosa como a los creyentes islámicos y recibe peregrinación a lo largo y ancho. Para los escaladores entusiastas de montaña del pico puede llegar a subir las escaleras que conducen a la parte superior, o siguiendo un sinuoso camino que corre al este del monasterio.

Moisés vio un fuego, pero la zarza no se consumía, Dios el Todopoderoso estaba buscando su atención. Esta es una actividad muy popular entre los visitantes de Sharm el Sheikh, principalmente debido a su importancia religiosa e histórica. El Monasterio de Santa Catalina, Sharm el Sheikh, donde todo esto se lleva a cabo ahora es el lugar más visitado de Egipto.

Naama Bay es una de las principales atracciones turísticas en el norte de Sharm El Sheikh. Por esta razón Naama Bay ha sido muy bien mantenido y desarrollado. La bahía ofrece unas vistas impresionantes, una gran variedad de peces tropicales, una gran cantidad de vida silvestre y un montón de deportes acuáticos como el buceo suceda aquí. Normalmente está abierto todos los días y no hay cargos por uso. Naama Bay está convirtiendo en un centro turístico en sí mismo. La mayoría de los hoteles de aquí tienen sus propias playas privadas con cómodas instalaciones tales como sillas, cortinas e incluso bares.

sharm-el-sheikh-naaman

Para el turista que le encantaría ir de compras, entonces, cuando en una visita no te pierdas El Sheikh Sharm centro comercial que ofrece tiendas con productos locales y extranjeros, entre ellos joyas, artículos de cuero, prendas de vestir, la cerámica y los libros. Cuando desee aventurarse más allá de la ciudad a través del desierto del Sinaí y más allá, la mejor manera de hacerlo es en una corteza de camellos. Podrá disfrutar de hermosas vistas en el desierto.

La mayoría de los hoteles en Sharm, en particular en la zona de Naama Bay pueden atender a turistas con paquetes especiales.  Son en su mayoría de 3 a 5 estrellas hoteles todos incluidos, que se ocupará de todas sus necesidades en función de su presupuesto. Recuerde hacer una visita a Sharm El Sheikh al viajar a Egipto.
Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger