NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Shanghái China

Shanghái es la ciudad más poblada y más grande de China, que consta de varios distritos que contienen una gran variedad de lugares turísticos, alojamientos, restaurantes y una experiencia inolvidable de vida nocturna. Shanghái es un gran centro cultural, además de ser el centro económico y comercial de China. Al ser una ciudad metropolitana, la ciudad cuenta con una red de transporte que hace que sea fácilmente accesible por agua, tierra y aire. Shanghái es una ciudad portuaria en general y para ser más precisos, el más grande de China.

shanghai-china

Cuando se trata de alimentos y bebidas en Shanghái, los muchos restaurantes disponibles aquí son los lugares donde se puede disfrutar de especialidades locales, regionales e internacionales. Los restaurantes sirven a los huéspedes una amplia variedad de platos que incluyen comida Sichuan, comida Yangzhou y Beijing, además de otras delicias locales. Ir de compras en Shanghái será probablemente el punto culminante de sus vacaciones, la ciudad histórica se ha referido como un "paraíso de las compras". Por esta razón, muchos visitantes viajan a la ciudad para apreciar el hermoso paisaje atractivo, urbano y disfrutar de las compras en las diversas tiendas de Shanghái. Los visitantes de Shanghái pueden pasar por ejemplo a Huaihai Road, una calle comercial, cultural y elegante donde podrá obtener las últimas tendencias y las selecciones de la moda.

La vida nocturna está llena de un montón de sorpresas gracias a los muy elegantes restaurantes que ofrecen comida y bebidas de calidad de clase mundial. A pesar de que Shanghái está muy desarrollado y modernizado la ciudad, la mayoría de la gente de aquí es bastante convencional y siguen practicando un estilo de vida tradicional. Por esta razón, usted puede esperar para obtener lo mejor de los festivales de Shanghái, que son una muestra de la fascinación nacional de las costumbres conservadas.

Shanghái ha sido el hogar de una amplia gama de actividades profesionales, eventos y exposiciones, tanto de gran escala y de alta calidad. Por esta razón, la ciudad ha sido calificada como un centro superior para exposiciones en China. Con las compañías extranjeras establecidas en la ciudad, las exposiciones han despertado la atención de las personas a lo largo y más allá. Hay muchas cosas que hacer y ver en Shanghái, que en gran medida es determinado por su interés.


shanghai-china

Algunas atracciones a ver en la ciudad incluyen el Jardín Yuyuan, el Museo de Shanghái, los templos, la ciudad de agua Zhujiajiao y la Torre de la Perla Oriental. Además, hay mucho que hacer aquí, empezando por beber en las muchas casas de té en Shanghái, donde se sirven especialidades de tés tradicionales y modernos. Puede también optar por jugar Go conocido como Weiqi, tener paseos en barco por el río, los parques de diversiones así como visitar el  Templo Donglin, son lugares que definitivamente no puede permitirse el lujo de dejar de visitar al viajar a Shanghái China.
Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger