NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Nagashima Spa Land Japón

Nagashima Spa Land es parte de Nagashima Resort que es un importante destino de vacaciones a las afueras de Nagoya. Este Resort se compone de cuatro grandes instalaciones de ocio: el Nagashima Spaland parque de diversiones, una complejo de fuente termal, un centro comercial de salida y una flor del parque llamado Nabana no Sato. El complejo está situado en un largo pedazo de tierra que está rodeada por los ríos y el mar, por lo tanto adecuadamente, se llama Nagashima o "Long Island"

nagashima-spaland

 Nagashima Spaland , la reputación de ser el mejor parque de diversiones de montañas rusas en el oeste de Japón, es el principal atractivo de la localidad. El parque está lleno de más de cuarenta atracciones, que van desde los suaves y adecuados para los niños a los indignantes para aquellos que buscan pasar unos momentos emocionantes. Inmediatamente notable incluso antes de entrar en la puerta principal es el Steel Dragon 2000, una gigantesca montaña rusa que se extiende por toda la longitud del parque.


nagashima-spaland-2000
También hay una amplia zona llamada Waterpark  que se dedica a las diversiones de piscinas y toboganes de agua, pero está abierto sólo en verano. Aparte de la oferta de entretenimiento disponible, Nagashima Spaland está muy bien diseñado de tal manera que las estructuras van bien con su entorno.

Nagashima Spa Yuami no Shima , una destacada fuente termal que ofrece una amplia gama de piscinas cubiertas y al aire libre situada en la naturaleza. Los baños se dividen en dos grandes secciones para cada género con un paisaje muy bien recreado del Gorge Kurobe (por lo general el baño de los hombres) y Oirase arroyo (por lo general el baño de las mujeres). También están disponibles los jacuzzis, saunas, servicio de masajes y restaurantes.

Mitsui Outlet Park Jazz Sueño Nagashima es un gran centro comercial situado justo al lado de Nagashima Spaland. Se pretende ofrecer 240 tiendas, la mayoría de los centros comerciales en Japón. Aquí, uno puede encontrar famosas boutiques nacionales y extranjeras, tiendas que llevan los nombres mundiales de marcas, artículos deportivos populares, así como otros artículos de moda y accesorios.

Nagashima Spaland a Nabana no Sato se trata de un parque que ofrece unas vistas impresionantes de flores de temporada durante todo el año. Cada primavera, se celebra un festival de flores que se afirma que es la escala más grande de Japón. Iluminaciones en invierno se llevan a cabo desde mediados de noviembre hasta principios de marzo. También Isla Fuji que es un mirador único en movimiento que ofrece buenas vistas sobre el parque.

nagashima-spaland-nabana

En conclusión Nagashima Spa Land en Japón es uno de los parques mas visitados por turistas y viajeros, acompañado de las demás atracciones, hace que este lugar turístico se vivan experiencias únicas individuales o en familia.
Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger