NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Luxor Egipto

luxor egiptoLuxor es un gran sitio histórico en Egipto. Es popularmente conocido como el museo más grande de este mundo, con muchos monumentos y museos que muestran la historia de la antigua cultura egipcia. Luxor ha sido un destino turístico desde hace muchos siglos, desde hace miles de años en los que a menudo muchas naciones como los romanos visitaron este majestuoso sitio para quedar impresionado por su belleza sin fin, inmejorable la creatividad de sus ciudadanos egipcios y la espléndida hospitalidad. Luxor es posiblemente el destino turístico más antiguo del mundo y se puede ver como una de las primeras giras de destino por lo tanto, uno de los pioneros del sector turístico.

Luxor se encuentra en el mayor río en la parte oriental de África, el Nilo. Este río ha sido una importante columna vertebral económica de  la economía de Egipto. El Museo de Luxor se compone de tres sectores diferentes: la ciudad de Luxor que se encuentra al este del río Nilo, Karnak ciudad al norte de Luxor y Tebas o el antiguo centro Waset situado al oeste del río Nilo.

luxor egiptoVisitar Luxor le ayudará a aprender acerca de la compleja historia de los egipcios en el poco tiempo de recorrer el sitio histórico. Aquí encontrará varias tumbas, templos egipcios y muchos museos para mostrar el caso de una gran colección de la antigua creatividad egipcia.

La ciudad de Tebas es una región histórica en Luxor que se encuentra en forma de restos conservados de la propia ciudad antigua. Templos de Luxor y Karnak siguen sin haberse detenido durante más de mil años en esta misma región. El río Nilo es una increíble vista de un gran río navegable, que es la razón por la que  Egipto  siempre es depende del suministro sin fin de este gran río cuya fuente es el lago Victoria compartido por Uganda , Kenia y Tanzania de África oriental. Otros templos famosos son la Necrópolis de Tebas, Esna, Dendara, Abydos y los templos de Edfu.

Hay muchas actividades en Luxor. Tours alrededor de la región de Luxor es interesante, ya que es un proceso de una mejor comprensión de la cultura egipcia. El crucero por el río Nilo, da una hermosa y amplia vista de la región de Luxor a pocos kilómetros antes de llegar a la región. Aquí se puede pescar algo para la cena de campamento. El mercado turístico Souk ofrece todo tipo de productos como la ropa, materia de comida egipcia y recuerdos artísticos que pueden ser útiles en la decoración de su hogar.

luxor-egipto

Las instalaciones de alojamiento son abundantes, con muchos hoteles, villas y casas de campo para pasar una noche en esta antigua ciudad. Algunos hoteles ofrecen una variedad de tratamientos de spa para refrescarse de los intensos efectos de clima caliente de su cuerpo y hacer que se sienta relajado. Los hoteles, casas de campo y villas están altamente modernizados con instalaciones de alta calidad y servicios profesionales de hospitalidad.

La cocina que ofrecen los restaurantes y hoteles exóticos, presentan ricos y deliciosos platos típicos de la cultura egipcia vale la pena pagar y probar. Hay lugares del club para disfrutar de la fiesta con sus seres queridos durante tanto tiempo como pueda hasta el amanecer, así que no se pierda una  interesante aventura en la antigua ciudad de Luxor Egipto.
Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger