NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Hurghada Egipto

Hurghada es uno de los más atractivos destinos en Egipto. Es un lugar lleno de sorpresas y un rico patrimonio cultural e histórico. Más o menos como todo el país de Egipto. Viajar a Hurghada le traerá unas vacaciones inolvidables. Es un lugar que está lleno de turistas que vienen a pasar unas buenas vacaciones. Hay muchos recursos que se ajuste a su presupuesto, no importa si usted está buscando para unas vacaciones de lujo o si viaja con un presupuesto corto. La historia de este destino es algo que no debe perderse por nada del mundo.

hurghada-egipto

Usted no puede ir a Egipto, y perderse una visita a Hurghada, una localidad costera famosa. Fundada en el siglo 20, la ciudad se desarrolló rápidamente y ahora es un famoso destino turístico. Todo esto ha sido posible gracias a las inversiones extranjeras y el gobierno egipcio. Vela, surf, buceo, windsurf, pesca en alta mar y el buceo, todo esto ya está disponible gracias al departamento de Turismo.

Hurghada pasó de ser un humilde pueblo de pescadores de unos pocos cientos de almas en una ciudad en pleno auge de más de 150.000 personas, que vieron la oportunidad de hacer un montón de dinero. Muy pronto este lugar se convirtió en una mina de oro. Los turistas seguían llegando, y los residentes se convirtieron en excelentes hospedadores. A medida que la ciudad crecía y se desarrollaba, había más oportunidades para la riqueza.

Los precios aquí son altos, y todo en las tiendas es más caro que en El Cairo o en el valle del Nilo, pero la experiencia no tiene precio. Si quieres disfrutar de los bienes de Hurghada, no se puede evitar el pago de las excursiones en barco y playas privadas. A pesar de los costos, las condiciones para la pesca de buceo, windsurf y pesca de altura son grandes. Los turistas vienen todo el tiempo, especialmente en la Navidad europea y Semana Santa, la vacaciones rusa en el período de agosto y septiembre. Los mochileros en temporada de invierno utilizan Hurghada como punto de tránsito entre el valle del Nilo y el Sinaí.

Este es un gran lugar para las vacaciones durante todo el año, ya que siempre hay sol y buen tiempo mantiene las cálidas aguas azules. Todo se combina con playas desiertas de arena, palmeras verdes y brisa fresca. Al Quesir, Sharm El Naga, El Gouna, Al-Mahmya, la bahía de Soma y la bahía de Makadi, estos son todos los centros turísticos famosos y cerca de Hurghada. La bahía de Makadi es un lugar clásico para disfrutar de las vacaciones. Uno de los mejores hoteles de cinco estrellas, Le Meridian, tiene las mejores piscinas del mundo. Otra lujosa ciudad con un montón de villas privadas y complejos turísticos es El Gouna. El aeropuerto de Hurghada está conectado con las ciudades importantes del mundo.

hurghada-egipto-playas

Este complejo es un destino común para los turistas de El Cairo, el Delta y el Alto Egipto, así como turistas de paquetes de vacaciones de Europa, especialmente en Serbia, Alemania, Italia. Antes de que un pequeño pueblo de pescadores y ahora famoso destino de vacaciones, este lugar lo tiene todo. La extraordinaria belleza y encanto, hacen de este lugar uno de los mejores lugares turísticos en Egipto, e incluso en todo el mundo.
Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger