NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Gran Muralla China

China es uno de los lugares turísticos que son visitados por millones de personas internacionales durante todo el año. Es un país muy rico en patrimonio de que se suministra por su larga historia significativa. Entre las preferidas atracciones está la Gran Muralla de China que es una estructura de cuatro mil ciento sesenta millas de pared  y es una de las maravillas establecidas del mundo.

gran-muralla-china

La construcción de la Gran Muralla China se inició a alrededor de dos mil setecientos años atrás. La Gran Muralla fue construida con mano de obra y recursos. Los emperadores chinos querían construir un muro que protegiera sus reinos contra los invasores que entraban por el lado norte de China.

La Gran Muralla China se extiende desde Hushan en el este  de China, pasando por muchos paisajes como montañas, colinas, desiertos, praderas, valles y mesetas al oeste donde termina en el Paso de Jiayuguan. Así, viajando a lo largo de la pared ya sea a pie o en teleférico, le permite ver más que brillante paisaje de China y fresca vegetación que crecen de forma natural en el país debido a que la pared pasa una gran área transversal de la ocupación geográfica de China.


gran-muralla-china-caminataLos viajes a pie a lo largo de la Gran Muralla de China se denominan según el lugar donde comienzan los terminales de la pared. El Jinshanling Great Wall Tour, Muntianyu Gran Muralla, Simatai Great Wall Tour, Gran Caminata de la pared y Badaling Gran Tour,  son los viajes que tienen lugar en la Gran Muralla, por lo que los turistas tienen que elegir el punto de inicio, se aplican para la gira en una cuota, viajar a la terminal e iniciar el largo camino de varios kilómetros a lo largo de la Gran Muralla.

Si se encuentra en Beijing, tendrá que viajar noventa kilómetros al noreste para llegar a Muntianyu Great Wall Tour en Muntianyu. A los turistas siempre se aconseja llevar buenos zapatos cómodos para caminar, ya que es un largo viaje, y llevar ropa adecuada para el clima. La participación en el Muntianyu Great Wall Tour le da la oportunidad de ver las colinas y montañas. Hay opciones de caminar a lo largo de la pared relativamente empinada o utilizar los teleféricos que conducen al punto más alto en el que se puede ver el muro que serpentea a través del paisaje.

Para asistir a la Simatai Great Wall Trip, usted tiene que viajar una obstaculizado veinte kilómetros al noreste de Beijing. Este viaje consiste en caminar a lo largo de la longitud escarpada de la Gran Muralla, por lo tanto los que tienen una buena salud, pueden dar este paseo o viaje difícil.

El Muro de Badaling Great Tour comienza en Badaling, a siete kilómetros al noroeste de Beijing. Este viaje le permite ver y tomar buenas fotos de las montañas, las antiguas tumbas Ming, estatuas de animales y humanos en ambos lados de la pared, el Mausoleo Ding que es una tumba de uno de los históricos emperadores chinos, el emperador Zhu Yijun.


gran-muralla-china

La Gran Muralla China es una maravilla única en el mundo, y lleno de muchas más sorpresas, su experiencia será inolvidable cuando lo visite al viajar a China.
Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger