NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Giza - Egipto

Giza es una de las ciudades más grandes de Egipto. Se está a veinte kilómetros al noroeste de la capital El Cairo. Es la capital de la sección administrativa Giza de Egipto al oeste del río Nilo. El área de Giza se encuentra en la meseta de Giza, donde numerosos artefactos y sitios históricos de Egipto fungen como lugares turísticos.


giza-egipto

La meseta de Giza tiene las mayores atracciones del mundo. Si le han indicado imaginar de un fuerte reino que existió hace miles de años, se podría pensar que debe ser un cuento de hadas. Aquí, en Giza, los cuentos del antiguo reino Egipto, incluso en tiempos de Moisés es llevado ante sus propios ojos. Una gran parte de la meseta de Giza se reserva para preservar los indicios de la existencia de la superioridad del reino egipcio a través de las edades. En el desierto desnudo de la meseta de Giza, son altas las pirámides que reflejan los rostros de los faraones enterrados en sus respectivas pirámides.

La zona monumental se divide en dos grupos separados. El grupo occidental del sur se compone de las pirámides del antiguo reino mientras que la parte sur oriental se compone de las pirámides para las personas de la generación actual. Las pirámides al este del sur son de piedra caliza, mientras que los de la parte sur-este están hechas de ladrillos.

La población de Giza, es cerca de tres millones de personas, por lo tanto, lo que es la segunda ciudad más grande en el mundo. Giza tiene una infraestructura avanzada, servicios modernizados y con un gobierno estable. Giza es una región semidesértica que se benefician de su principal fuente de agua, el río Nilo, la experiencia de un clima árido, con temperaturas de hasta treinta y seis grados centígrados, de mayo a octubre, con otros meses experimentando un precio tan bajo como dieciocho grados Celsius.

giza-egipto

Giza  era una ciudad importante del primer reino antiguo egipcio. El resto de la meseta de Giza fue utilizado como las áreas donde los faraones fueron construidos por sus propias pirámides que serían sus sepulcros, después de su muerte. En la actualidad, la mayor población de Giza es principalmente la raza egipcia que adora estrictamente la religión islámica. No te pierdas de estas atracciones turísticas al viajar a Giza Egipto.
Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger