NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

El Cairo Egipto

El Cairo es uno de los lugares turísticos más visitados, se le conoce como la capital administrativa de Egipto, situada cerca de los mayores atractivos del país, las grandes pirámides de Giza. Este es un lugar donde podrá vivir la historia, para experimentar grandes momentos de misterio y emoción. También hay un montón de antiguos templos, tumbas sin descubrir, increíbles iglesias cristianas, hermosos monumentos musulmanes, y por supuesto, el Museo de Antigüedades de Egipto todo dentro o en las inmediaciones de la ciudad. Desde épocas remotas,  Egipto ha sido un destino turístico muy popular.

el-cairo-egipto

Es absolutamente imposible describir adecuadamente El Cairo, pero se puede decir con seguridad que es verdaderamente único en su clase. Está llena de vida y movimiento de día y de noche. El tráfico, los niños jugando en las calles, los comerciantes que venden sus productos en los mercados que se suman a la sensación especial y el ambiente distinguido de esta ciudad excepcional.

el-cairo-egipto-noches

Como una de las áreas urbanas más grandes del mundo, El Cairo ofrece muchos lugares que merece la pena visitar y que atraen a turistas de todo el mundo. Casi todas las pirámides de Egipto se encuentran cerca de El Cairo. Las grandes Pirámides de Giza, tal vez es uno de los lugares  turísticos más popular en Egipto, están en el mismo borde de la ciudad. Si uno decide viajar a El Cairo, hay una gran variedad de atractivos turísticos más para elegir, el cual no debe perderse.

el-cairo-egipto-piramides

Después de todo el turismo, uno puede encontrar muchas formas de relajarse en El Cairo. Paseando por las estrechas calles o los pequeños cafés son lugares muy agradables y relajantes. Uno puede probar el shisha (pipa de agua), algunos de los sabores frescos como la manzana o de coco, o tal vez incluso algo moderno o comercial. Platos locales, como koshari, están en los menús de estos cafés, a menudo a precios muy pequeños.

Una muy interesante atracción de la ciudad es la Torre de El Cairo, una torre de 187 metros de altura con vistas a la ciudad desde todos los lados, con un restaurante giratorio en la parte superior.

También hay muchas otras actividades fuera de la ciudad para elegir. El famoso campo de golf Mena Casa frente a las Pirámides y el Gezira club alberga las carreras de caballos. El Zoológico y el Jardín Botánico son también lugares muy hermosos para visitar. Excursiones por el río Nilo en falúas son una maravillosa manera de ver la zona mientras disfruta de la brisa fresca. El pueblo Haraniyya es muy típico de la zona y se puede ver los hermosos tapices y tejidos producidos por la población local.

Entre las diversas actividades, lugares turísticos que El Cairo ofrece, su gente y la cultura de buen corazón, un turista difícilmente pueden quedar sin cosas que hacer, de seguro que su viaje a El Cairo Egipto será inolvidable.
Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger