NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Disneyland Tokio

Disneyland Tokio es un parque temático basado en las películas producidas por Walt Disney. Fue inaugurado en 1983 como el primer parque temático de Disney fuera de Estados Unidos. Siguiendo el modelo de Disneyland en California y el Magic Kingdom en Florida, Disneyland Tokio está compuesta por siete territorios y cuenta con decoraciones de temporada y desfiles temáticos.

disneyland-tokio



TIERRAS TEMÁTICAS
Mundial Bazar 
Mundo Bazar, situado en la entrada principal del parque, es una galería comercial cubierta llena de tiendas y restaurantes. La zona está diseñada como una ciudad americana de principios del siglo 20 y sirve como la principal zona comercial del parque, donde muchos huéspedes pueden adquirir sus recuerdos se su visita a este parque.


Tomorrowland 
Tomorrowland explora los temas del espacio exterior y las tecnologías del futuro. Es el hogar de lugares de interés como Space Mountain, Star Tours y Astroblasters de Buzz Lightyear.

Toontown
Toontown es un barrio toon suburbios donde viven los personajes de Disney, trabajando  y jugando. Dirigido a un público más joven, Toontown permite a los visitantes conocer a Mickey en su casa, jugar en el bote de Donald Duck, echa un vistazo a Treehouse de Chip'n Dale y montar un niño dimensionado en la montaña rusa.

Fantasyland 
Fantasyland se basa en los clásicos de animación del cine de Disney y es el hogar de Castillo de las míticas de la Cenicienta en el centro del parque, así como otros personajes y paseos como Peter Pan, Blancanieves, es un mundo pequeño y Hunny Hunt Pooh, un atracción original de Fantasyland única de Disneyland Tokio.

Critter Country 
Critter Country es el hogar de Compadre Conejo, Br'er Fox, Br'er oso y los otros personajes de la película "Canción del sur" de Disney. Aquí usted puede encontrar el popular paseo Splash Mountain, así como visitas guiadas en canoa por los ríos simulados de América.

Westernland 
Westernland una decoración inspirada en la frontera oeste de EE.UU. a lo largo de los ríos de América. El área es el hogar de la famosa montaña rusa Big Thunder Mountain, mientras que Tom Sawyer Island se encuentra en el medio del río.

Adventureland 
Adventureland incluye atracciones que engloban el espíritu de aventura. Aquí usted puede unirse a un crucero por la jungla, explorar el Swiss Family Treehouse, viajar en el ferrocarril del río occidental y navegar con los Piratas del Caribe.

disneyland-tokio

El mundo de Disney está bien incorporado en Tokio Japón, miles de turistas visitan este parque temático, el cual pueden disfrutar de grandes momentos junto con la pareja o familia al viajar a Tokio Japón.
Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger