NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Beijing China

Beijing es una de las maravillosas ciudades que logran combinar lo antiguo con lo moderno. Beijing, la capital de China, se encuentra en la parte norte de China y su terreno es alta en el noroeste y baja en el sureste. Los miles de millones de dólares en renovaciones que el resultado de la adjudicación de los Juegos Olímpicos de 2008 han transformado lo que algunos consideraban era poco elegante ciudad en una metrópolis moderna. Una amplia y simétrica metrópolis, Beijing es la sede ordenada del poder político comunista en China, donde la economía de hoy en día de China se ha convertido en el segundo mayor del mundo, y sigue creciendo a un ritmo increíble.

beijing-china

Beijing es una de las más grandes ciudades de Asia, y es un lugar donde se puede visitar y explorar varios lugares de interés histórico, edificios, monumentos culturales increíbles y muchas otras cosas que describen la historia de China y su patrimonio cultural. Una de las cosas más interesantes de la parte antigua de Beijing son los callejones Hutong, un pueblo en la ciudad. Se puede caminar o alquilar una bicicleta para explorar, le dará experiencia inolvidable.

Contenido dentro de muchos callejones, casas con patios históricos, a menudo ocultos detrás de las grandes puertas de madera, de color rojo, donde muchos de ellos han sido divididos en pequeñas viviendas, menos uniformados, añadiendo al encanto desvencijado de los callejones. En el reto de Pekín (Beijing) que ofrece para explorar algunas otras atracciones de la capital de China , incluyendo la Ciudad Prohibida construida en el siglo 15 es un impresionante complejo de patios, pasillos, pabellones y jardines, que fue el hogar de 24 emperadores de las dinastías Ming y Qing. El Templo del Cielo Park al sur de la Plaza de Tiananmen, es el mayor parque imperial de Pekín y un lugar maravilloso para pasar una mañana soleada. Beijing es también la plataforma más conveniente de los viajes a China, más famoso sobre todo por la Gran Muralla China. Beijing es la ciudad más visitada del mundo, con número de 4,4 millones de visitantes internacionales en un año.


beijing-china-ciudad-prohibida

Si está buscando un viaje lleno de experiencias y emociones, que su próximo destino turístico sea Beijing. La Gran Muralla, palacios del emperador, inmersión cultural, excursiones de aventura, ciclismo, tanto si viajan con amigos, familia o su ser querido, si viene por primera vez como un turista normal, tendrá una auténtica e inolvidable viaje y la experiencia que es garantizado que va a durar toda la vida. Cuando esté en China, lo primero que realmente tiene que visitar es la Gran Muralla China, a continuación, la Ciudad Prohibida, un panda y los guerreros de terracota, y al final como una cereza en el pastel que tiene que visitar el Zoológico de Beijing y ver sus pandas suaves.

beijing-china-zoologico

Beijing a abierto sus puertas con todos sus lugares turísticos que ofrece al mundo, y nuevamente su viaje a Beijing será una experiencia única.
Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger