NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Viajar al Gran Cañón

El tamaño y la escala del Gran Cañón lo dejarán con la boca abierta. Una de las siete maravillas naturales del mundo y también uno de los mejores lugares turísticos para visitar, el Gran Cañón fue tallado por el río Colorado y es uno de los monumentos más famosos de  los Estados Unidos. Situado en las tierras altas del desierto de Arizona que cubre 322 kilómetros.


gran-cañón

Para llegar allí se puede volar a Las Vegas y de ahí hacer un viaje al Gran Cañón, se puede visitar como parte de un grupo de tour de aventura o como parte de un tour guiado a través del oeste de Estados Unidos. En unas vacaciones en coche se puede visitar desde las ciudades más cercanas que son Flagstaff y la paginación en Arizona o en Kanab Utah.

Los colores del cañón y las increíbles formaciones de rocas, cambia la luz a través de un amplio espectro de tonos dorados y naranjas o colores rojos y carmesíes. Existen muchas corrientes de aguas y cuevas, acantilados y barrancos estrechos. La puesta de sol sobre el Gran Cañón es uno de los espectáculos que ofrece este lugar turístico el cual no puede perdérselo. La mejor variedad del paisaje se puede disfrutar muy en el fondo del cañón, donde la escala realmente se puede apreciar. Pero esto va a tomar varios días ya menudo involucra difíciles senderos. Aquí se puede llegar a estrechos barrancos, oasis y cascadas. También es posible en el Gran Cañón de tomar una semana de camping a orillas del río Colorado.


gran-cañon-atardecer

El borde sur del Gran Cañón es más popular para los visitantes, ya que permite un fácil acceso desde la carretera principal que corre paralela al borde de la barranca que ofrece muchos miradores, se puede tomar un viaje al Gran Cañón aquí de la famosa unidad de auto vacaciones Ruta 66, en la que normalmente se pasar la noche en Flagstaff. El borde norte es mayor en altitud y más difícil de encontrar, por lo que es una opción más tranquila para la visualización y se puede llegar a puntos de vista espectaculares por pistas de tierra, pero gran parte del borde norte es inaccesible.

Así que asegúrese de que está incluido en sus vacaciones a los Estados Unidos el visitar el Gran Cañón, y contemplar esto muchos más lugares turísticos.
Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger