NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Viajar a México | Lugares turísticos

Bienvenidos a  México

ciudad-de-mexico
México ofrece a los turistas un abanico de posibilidades en este maravilloso país lleno de cultura, tradiciones y belleza natural. Su diversidad puede acomodar los deseos y necesidades de cada viajero. La riqueza cultural de este país se refleja en sus más de 2.000 sitios arqueológicos, en sus hermosas ciudades coloniales, Patrimonio Cultural de la Humanidad nombrado por la UNESCO y sus hermosos Pueblos Mágicos.

México se encuentra en la parte sur del continente americano. Al norte, en la frontera de los Estados Unidos de América, y al sureste con Guatemala y Belice. Es confinado con el este por el Mar Caribe y el Golfo de México y el Océano Pacífico al oeste. Tiene una extensión territorial de 1.964.375 km2 por lo que ocupa el quinto lugar en América y el decimocuarto a nivel mundial.

Por su política, económica y social, y como sede de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial, la ciudad de México o Ciudad de México, es la capital del país. El idioma oficial es el español, pero también hablan diversas comunidades en su mayoría más de 66 lenguas indígenas, siendo los más relevantes para el número de hablantes de náhuatl, maya, zapoteca y mixteca.

lugares-turisticos-mexico
México tiene mucho que ofrecer: paisajes naturales y campos de golf extraordinarios que dan a los viajeros la oportunidad de experimentar la diversión sin límites. Si los visitantes llegan por negocios, México cuenta con una infraestructura de alto nivel y un importante incentivo para llevar a cabo conferencias, convenciones y exposiciones internacionales. El viajero no puede dejar de degustar la exquisita gastronomía prehispánica mexicana y la herencia española, considerada como una de las mejores y más variadas del mundo.

México ha tomado medidas de relevancia económica internacional y es visto como el poder debido a sus innumerables lugares turísticos para los visitantes. Bienvenidos a este viaje a México.

lugares-turisticos-mexico


 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger