NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Viajar a Egipto | Lugares turísticos


Bienvenidos a Egipto

Egipto, cuna de la civilización antigua que se remonta a la prehistoria de la humanidad, ofrece a los viajeros un marco geográfico sugestivo y fascinante. Su ubicación privilegiada en el centro del Viejo Mundo convirtió en un cruce de rutas comerciales a lo largo de los siglos se unió a los continentes de Europa, Asia y África, que confirió por más de 5000 años, un papel de liderazgo en el panorama político y económico del mundo Mediterráneo. Hoy en día, su rico patrimonio artístico y cultural atrae a miles de turistas cada año.

Egipto es mundialmente conocido por su antigua corte de faraones, por sus magníficas pirámides únicas y misteriosas. Los descendientes de los faraones tienen una gran dignidad y calidad de la época dorada del antiguo Egipto que se ha mantenido sin cambios durante siglos. La dignidad se mezcla con otro rasgo fundamental, la humildad, probablemente por el sentido trágico que los egipcios tienen en la vida. Por lo tanto, en todas partes y en cualquier momento se puede escuchar a las expresiones religiosas como "Dios", "Dios mediante", y hasta el saludo típico "salaam aleikun" tiene sentido porque lo que quiere decir es que "la paz sea con vosotros".

La comida egipcia tiene una deliciosa combinación de sabores, gracias a la diversidad de ingredientes que provienen de la cocina mediterránea, africana y árabe. Hay dos grapas en el hábito de los comensales egipcios: El Aish, hogazas de pan que se consumen a menudo y cuya masa se elabora con diferentes harinas y el fuul, las habas y la grasa marrón que es sazonada con limón y fuego lento durante horas en una caldera de cobre.

Entre los lugares turísticos mas conocidos de Egipto están el Templo de Karnak, situado en la orilla este del Nilo, impresionan a los visitantes con su magnitud absoluta y colores vivos que aún se pueden encontrar en algunas de sus columnas.  El Museo de Luxor está situado en la orilla este del Nilo. Las exposiciones son un surtido de diferentes períodos de la historia de Egipto. Dar un paseo por las calles más antiguas de El Cairo uno de las mas grandes ciudades del mundo. Descubrir  la historia entre las Pirámides de Giza y mucho más. Así que bienvenidos a este viaje por Egipto.

VIAJAR A EGIPTO | LUGARES TURISTICOS

Ciudades

El Cairo Egipto

Lugares Increíbles

Giza Egipto
Luxor Egipto

Playas y lagos

Sharm El Sheikh Egipto
Hurghada Egipto

Más sobre Egipto

Todos los Artículos Egipto

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger