NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Riviera Maya

Un Viaje por la Riviera Maya

riviera-maya-mexicoMiles de viajeros cada año se encuentran en la hermosa región de la Riviera Maya. Hay muchas cosas que hacer aquí y hay algo para casi cualquier persona. Riviera Maya, ubicado en la península de Yucatán, cuenta con un sinfín de actividades y lugares turísticos para los jóvenes y viejos por igual.

Para aquellos interesados en ver los sitios históricos, las ruinas de Tulum están cerca. Estas ruinas son las únicas ruinas junto al mar en México y es considerada una de las cosas más bellas de la Riviera Maya. En Tulum, se puede ver más de sesenta estructuras. En el templo principal, hay una pequeña playa donde los viajeros pueden nadar y mirar las ruinas. Cobá es un gran lugar para visitar y  pasear entre muchas maravillas arquitectónicas mayas como los templos y otras estructuras que alcanzan desde el suelo de la selva.

riviera-maya-buceoRiviera Maya es también un lugar ideal para aquellos que disfrutan de los deportes acuáticos. El snorkeling y el buceo son muy populares aquí, ya que la región cuenta con un extenso ecosistema submarino. Xel-Há es el mejor lugar en la zona para explorar la vida submarina. La zona está rodeada de cuevas submarinas, costas rocosas, y selvas espesas. Las playas de Akumal ofrecen sedosas playas de arena blanca ideales para nadar y disfrutar de maravillosos atardeceres, los impresionantes paisajes se disfrutan más si se está acompañado por su pareja.


riviera-maya-delfinesPara aquellos que disfrutan de un poco de emoción, hay mucho por hacer en Xcaret, que es un parque temático que permite a los visitantes nadar con delfines, caminar senderos de la selva, aprender sobre la ecología de Yucatán, y nadar en la playa. El parque también permite a los visitantes de carrozas por uno de los dos ríos de la zona. Akun Chen ofrece a los visitantes la oportunidad de explorar las cuevas y el flujo de los ríos subterráneos a través de muchas de las cuevas de la zona.

Los viajeros que prefieren relajarse a menudo disfrutan de muchas de las zonas de balnearios. Muchos de estos balnearios dan tratamientos personalizados en un ambiente relajado. Esto es un regalo, no sólo el sentido del tacto, pero el sentido del olfato también. Muchos de los balnearios de la zona ofrecen tratamientos como masajes de barro, terapia de cristales, e incluso tatuajes de henna. Así que un viaje a la Riviera Maya es una experiencia única que hay que vivirlo.

1 comentario :

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger