NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Puerto Vallarta México

Puerto Vallarta, ubicado en la costa oeste de México en el estado de Jalisco, atrae a muchos visitantes de los Estados Unidos que andan en búsqueda de un lugar con un clima perfecto. Puerto Vallarta tiene mucho que ofrecer a sus visitantes con sus calles empedradas, el hermoso océano Pacífico, las montañas de Sierra Madre, la cultura emocionante y vibrante vida nocturna. A pesar de la reciente subida de los turistas, Puerto Vallarta ha mantenido su encanto mexicano por lo que es un gran lugar para que los turistas obtengan diversión, vacaciones de lujo y experimentar el verdadero México.

puerto-vallarta-mexico

Muchas personas también alquilar kayaks y van en kayak a las islas cercanas para explorar muchos de los ecosistemas tropicales y playas secretas que ofrece la zona. La zona también es conocida por sus eco-tours. Cualquier persona interesada en excursiones ecológicas nunca se encontrará aburrida en Puerto Vallarta. La Bahía de Banderas, siendo la segunda bahía más grande en América del Norte, ofrece mucho en el camino de la navegación. La navegación es muy popular aquí, y muchos turistas se encuentran en un velero disfrutando del sol o aprender a navegar. Kitesurf y parapente son también muy populares aquí.

puerto-vallarta-kayak

Aquellos que disfrutan de los deportes acuáticos no se sentirán decepcionados ya que la Bahía de Banderas ofrece mucho en el camino de los deportes acuáticos. Esta bahía, una de las bahías más profundas del mundo, ofrece natación, snorkel, buceo, pesca y mucho más. Esta zona es conocida por su buceo y es uno de los mejores lugares en México para practicar el buceo, ya que hay muchas cuevas submarinas cercanas que los buzos pueden explorar. Muchas casas en la playa, oferta de buceo y clases de buceo para los que están interesados. 

Otras actividades al aire libre incluyen la exploración de lo que la Sierra Madre tiene para ofrecer. Por medio de las montañas de Sierra Madre, los turistas pueden experimentar el interior de México y ver las muchas plantas y animales en este lugar sub-tropical. Muchos tours se llevan a los visitantes aquí para que puedan experimentar esta hermosa zona. Algunas de estas visitas llevarán a los turistas a las comunidades locales.

Puerto Vallarta es un lugar tanto para aventureros, excursionistas y turistas que buscan de la naturaleza, un viaje a Puerto Vallarta puede cumplir con sus expectativas de lo que espera de unas vacaciones únicas.

puerto-vallarta-vacaciones
Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger