Playa Del Carmen México

playa-del-carmen
Playa del Carmen, es una hermosa ciudad costera situada en el Estado de Quintana Roo. Se llega al volar en Cancún y tomar el corto viaje a Playa. Playa del Carmen, una vez un pequeño pueblo pesquero mexicano, ha estado creciendo a una tasa del 25% más por año. Esta cuenta de muchos lugares turísticos y actividades animadas que ahora ofrece la zona.

La 5th Avenida, que se extiende a lo largo del océano en Playa Del Carmen, tiene una gran variedad de hoteles, restaurantes. También hay muchas tiendas de la 5th Avenida, donde los turistas pueden encontrar ropa, artesanía local, etc.

Playa del Carmen es también conocido, evidentemente, por sus playas. La arena es blanca y limpia y el agua es de color azul. La tripulación de la playa local también limpia de cualquier alga o basura fuera del agua para mantener el área agradable para los turistas. Los deportes acuáticos como el buceo y el snorkeling son populares aquí, ya que es un pequeño arrecife de coral cercano. La pesca también es muy popular en la zona. Hay muchas compañías de navegación que se llevará a los turistas por las actividades de agua.


playa-del-carmen-snorkeling

Al salir de las zonas turísticas, los viajeros pueden ahorrar mucho dinero al comprar cosas como ropa, souvenirs. Las artesanías hechas fuera de los lugares turísticos da a los visitantes un vistazo a las cosas hechas más con el corazón y menos producido en masa. Además, los viajeros podrán disfrutar de una mejor visión "real" de México a medida que más lejos de los lugares de interés turístico.

playa-del-carmen-turismo

No hay comentarios