NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Orlando Disney World Florida

Viajar al Magico Orlando Florida

Orlando ha sido ampliamente conocido como el hogar de los parques temáticos maravillosos. Puesto que hay una gran cantidad de parques temáticos que se extiende por toda la ciudad, se convierte en una de las mejores opciones para  llevar a los niños y divertirse en  los parques temáticos de allí. Si está pensando en ello, se recomienda una visita a Orlando Disney World.

viajar-a-orlando-disney-world

Orlando Disney World es uno de los más populares parques temáticos de Orlando. El sitio ofrece varios parques temáticos que están ofreciendo diferentes tipos de cosas que hacer y ver en cada parque temático. El famoso Orlando Disney World se divide en cuatro parques temáticos principales. Esos son Epcot, Disney Animal Kingdom, Magic Kingdom y Disney-MGM Studios. Llevar a los niños a una o todas de estos  parques los hará vivir aventuras únicas.

Uno de los  primeros parques que hay que ver de Orlando Disney World es el Centro Epcot. El parque temático cuenta con Future World y World Showcase como los principales lugares de interés. Usted puede descubrir muchas de las innovaciones tecnológicas en el mundo futuro. Es bueno para los niños, ya que se acercarán al tema de la tecnología. En World Showcase, usted encontrará una amplia gama de diferente cultura y la cocina de casi todos los países del mundo.

Animal Kingdom de Disney es otro parque temático en Orlando Disney World. Para aquellos que están interesados en mantener el contacto con tema animal, esto es justo para que estés aquí. Hay más de mil animales de 250 especies están en su conservación. Animal Kingdom de Disney también posee siete tierras encantadoras. Son Oasis, Camp Minnie-Mickey, Discovery Island, África, Asia y Dinoland, de Rafiki Planet Watch, y el área de EE.UU. Pagar una visita a estas tierras seguramente tiene que tener una gran memoria para recordar todo lo que va a ver.

Los otros dos parques temáticos de Orlando Disney World Magic Kingdom Park y Disney-MGM Studios. El Parque Magic Kingdom es un lugar donde los sueños de cuentos de hadas se están convirtiendo en realidad. Algunos lugares de interés se encuentran en el sitio para usted; Astro Orbiter, la Barnstormer, Big Thunder Mountain Railroad, y muchos más. Por último, pero no menos importante Disney Hollywood Studios. Es una necesidad para visitar Disney-MGM Studios, especialmente para aquellos que están interesados en todo lo relacionado con la magia del cine. No te lo pierdas al viajar a Orlando Florida un paquete especial a Orlando Disney World.

viajar-a-orlando-disney-world

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger