NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Navy Pier Chicago

En los meses de verano, sabemos que llega la hora de comenzar a planificar unas vacaciones de verano o una escapada en familia. Y Chicago es un gran lugar para traer a los niños. Uno de los lugares turísticos más visitada de Chicago es el Navy Pier, un pie de largo 3300, 50 se extienden acres de diversión a lo largo de la costa del Lago Michigan.

navy-pier

Situado en el barrio de Streeterville de Chicago, el Navy Pier fue construido en 1916 como un centro de carga, con el sueño de convertirse en lo que es hoy. El muelle es actualmente un complejo de restaurantes, tiendas y entretenimiento, con sus parques, jardines, restaurantes y museos.

Navy Pier está siempre abierta, pero los horarios del parque varían según la temporada. Los paseos suelen abrir a principios de abril, cuando el clima comienza a calentarse. Comedor en el muelle oscila entre un patio de comidas con platos populares a los autónomos restaurantes y excelentes opciones de temporada.  Disfrute de los fuegos artificiales semanales muestran sobre el agua durante los meses de verano, a partir del fin de semana largo.

Algunos consejos sobre las mejores partes de Navy Pier para un viaje familiar o una escapada de fin de semana romántico. Por lo tanto, tome el refresco de su elección, un lápiz y papel, y a empezar a planear sus vacaciones en Chicago ahora.

atracciones-navy-pier

Bigart: Bigart es una exposición anual, libre de arte al aire libre con grandes piezas escultóricas y creaciones murales. Artistas internacionales han sido seleccionados para exponer sus obras de diversos tamaños, diseños y materiales.

Navy Pier Ferris Wheel: Qué mejor manera de disfrutar de la ciudad de Chicago de un paseo en los 150 metros de altura de la rueda de Ferris en el embarcadero. Tome un paseo en siete minutos en una de las 40 góndolas, cada una con capacidad para seis personas. Consejo: Visita por la noche y disfrutar de la forma en que se ilumina brillantemente y brillando en el agua.

Carrusel Musical: El carrusel musical caprichosamente rinde homenaje a la década de 1920 la edad de oro del muelle con los personajes pintados a mano, dando vueltas y más vueltas al son de la música.

Museo de los Niños de Chicago: tres pisos de exhibiciones y las manos-en la diversión dirigidos a niños menores de 10 años.

Más Family Fun: Además de todo lo que ya hemos mencionado, el Navy Pier también cuenta con un campo de golf de 18 hoyos en miniatura, barcos de control remoto, Funhouse Maze es increíble Chicago y Freak Time abierto todo el año. Además, el viaje en la luz de la torre es perfecto para su pequeña aventura de asilo.

Estas son algunas de las muchas atracciones que ofrece Navy Pier, su escapada de fin de semana será única en Chicago y principalmente en Navy Pier.
Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger