NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Mérida, Yucatán México

merida-yucatanMérida, la ciudad capital del estado mexicano de Yucatán, es uno de los muchos destinos turísticos populares mexicanas. Conocida como la Ciudad Blanca, Mérida está construida de piedra caliza sobre todo blanca. Muchos de los edificios están pintados de blanco tradicional también. Hasta hace poco, era difícil para los viajeros llegar a Mérida debido a las condiciones del camino en México. Debido a esto, las personas que viven en Mérida se convirtieron en una comunidad muy unida. Ellos son gente cálida y hay poca delincuencia en Mérida.

Para aquellos que desean explorar las muchas ruinas de la península de Yucatán, Mérida es el lugar perfecto para explorar. Debido a su ubicación central para muchas ruinas, Mérida hace un gran cubo. Mérida también está conectada a Cancún por la autopista, por lo que Mérida es un gran lugar para pasar un día de viaje para aquellos que desean alejarse de las multitudes.

La Playa del Carmen, Tulum, Campeche y Cozumel son algunos de los lugares turísticos que se encuentra cerca  de Mérida, así que se convierte en un punto estratégico para aquellos que desean explorar la península de Yucatán en su conjunto. Otro gran lugar para el viajero es visitar Progreso, que es un puerto en el que se pueden ver flamencos. Mérida esta con las puertas abiertas para recibir al viajero y hacerlo sentir como en casa.

Mérida es un gran lugar para ir para aquellos que deseen disfrutar de la belleza de la península de Yucatán, pero quiere que se mantenga alejado de las trampas turísticas. Debido a la mencionada sensación de se un pueblo muy unido, Mérida es un lugar ideal para los viajeros que quieren conseguir una mirada real de México y ver cómo los mexicanos realmente viven sus vidas diarias. Hay una profunda cultura en Mérida que se puede ver en muchos lugares. Muchos bailes y comidas típicas que se puede experimentar aquí.
Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger