NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Islas de Hawaii

Viajar a uno de los lugares turísticos más famosos del mundo

Como un destino lejano, propiedad de los Estados Unidos de América, Hawaii ha servido como uno de los mejores destinos de vacaciones para la mayoría de los turistas internacionales que están dispuestos a la aventura del mundo. Hawaii se puede ver en el mapa como un archipiélago de más de diez islas que flotan en la parte norte del Océano Pacífico.

hawaii

La ciudad capital de este estado americano es  Honolulu. Las personas de Hawaii hablan dos idiomas inglés y hawaiano. Las populares islas de este archipiélago son: la isla de Hawaii, Isla de Oahu, la isla de Maui , la isla de Kauai , la isla de Molokai, la isla de Lanai, Niihau Island y la isla de Kahoolawe.

La isla de Hawaii es la isla más grande de volcanes activos. El Parque Nacional de los Volcanes de Hawaii es el lugar donde los turistas pueden llegar a ver el Mauna Kea y el Mauna dos volcanes activos. La agricultura es una parte importante de la economía de esta isla desde enormes plantaciones de diversos productos como los frutos secos, y los rebaños de ganado en varios ranchos.

Vacaciones a Hawaii

La isla de Oahu es la más poblada y tiene la capital, Honolulu, en la costa sur. Es el centro de todas las actividades gubernamentales y comerciales que tienen lugar en todas las islas de Hawai. Muchas atracciones turísticas se reunieron en esta isla tales como la famosa playa de Waikiki que es la más visitada y animada playa en Hawai y es uno de los lugares turísticos internacionales más importantes, debido a su avanzada hospitalidad y el gran montón de divertidas actividades que tiene lugar en la playa.

El Parque Nacional Haleakala, en la isla de Maui muestra muchas características volcánicas, valles, ríos, piscinas y cascadas que lo hacen un lugar perfecto para practicar senderismo. El paisaje es increíble, las piscinas naturales y cascadas que fluyen siempre frescas son una necesidad de ver en esta isla.

hawaii

El Pu'uhonua Honaunau Parque Histórico Nacional es un lugar donde los turistas tienen la oportunidad de aprender sobre la historia de la isla de Hawaii a través de restos de estructuras antiguas. Los diversos sitios arqueológicos que muestra muchos artefactos y el histórico lugar sagrado hawaiana que era una especie de palacio porque la dirección de Hawaii solía habitar en el lugar. Todos estos se pueden encontrar en la Isla Grande o en otras palabras, la isla de Hawaii.

Hay fauna que se verán como las raras tortugas verdes de mar en la playa. Sin embargo, en la Isla Grande es el hábitat natural simulado para los animales de la fauna preciosa que viven en la isla. Este es el Rainforest Zoo Panaewa. Alberga muchas especies de animales y plantas en su jardín botánico. Los turistas tienen la oportunidad de ver el único tigre hawaiana del sitio, los gansos nene y monos, entre otros. Los jardines son mimados con altas palmeras tropicales, bambú y orquídeas.

Hawai ofrece los servicios de alojamiento de gran prestigio e instalaciones que incluyen spa exótico y centros de masaje. Los turistas nunca más se perderán un restaurante o un hotel en los sitios para comer los deliciosos platos únicos hawaianas.   Viajar a Hawaii, y disfrutar de este paraíso único, es una aventura que valdrá la pena.

hawaii-playas

1 comentario :

  1. La Finca Hotel El Bosque del Samán se encuentra construida en medio de una hacienda cafetera, cuenta con tres construcciones en su infraestructura Hotelera, casa Típica, Colonial y Rústica rodeadas de extensos cafetales y situada en una de las zonas más características del Triángulo Del Café. http://bosquesdelsaman.com/

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger