NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Gateway Arch

Un viaje por la historia de Estados Unidos

Gateway Arch es uno de los más antiguos monumentos públicos de Missouri y el monumento más alto de su clase en los Estados Unidos. El arco de la entrada, que se encuentra en el sitio del Jefferson National Expansion Memorial, fue terminada en 1963 y está destinado a conmemorar la expansión occidental de los Estados Unidos. El parque y el arco de la entrada son mantenidos por el Servicio de Parques Nacionales.

gateway-arch

El arco de la entrada de Louis da honores a tres eventos distintos en la historia de los Estados Unidos, la compra de Luisiana, el establecimiento de la primera catedral (la Basílica de St. Louis), y el caso de Dred Scott. Como muchos estadounidenses saben, el caso Dred Scott terminó en 1857 un fallo que los esclavos afroamericanos no podían convertirse en ciudadanos de los Estados Unidos. Esta parte de la historia de St. Louis Arch desató un intenso debate público en el momento, y muchos creen que esta sección de St. Louis Arch en la historia fue un factor que provocó la guerra civil americana.

St. Louis Arch su historia continúa para reflejar la decisión de la ubicación del Gateway Arch, un debate que se inició en 1947. La ubicación del arco de la entrada fue designada inicialmente para un área cerca de las orillas del río Mississippi, sin embargo con el tiempo esta zona fue considerada demasiado peligrosa para un monumento histórico. La ubicación actual del arco de la entrada fue finalmente acordada a mediados de 1950 y el Arco de St. Louis fue construido sobre un terreno más alto. La construcción del arco de la entrada se inició en 1963 y se terminó en octubre de 1965.

El arco de la entrada es de 630 metros de altura y 630 metros de ancho en su punto más ancho. Paseos en tranvía se pueden tomar todos los días y llevan a los huéspedes hasta el final a la parte superior del monumento. Los boletos para los paseos en tranvía se pueden comprar personalmente o en línea por adelantado. Además de los paseos en tranvía, el parque conmemorativo también cuenta con el Museo de la expansión hacia el oeste y una película IMAX gigante que muestra un vídeo de una hora sobre la expedición Lewis y Clark, así como otros eventos relacionados con la expansión hacia el oeste.

Los turistas interesados también pueden comprar entradas en un crucero. En el crucero, usted tendrá la oportunidad de ver el arco de abajo a medida que flotan por el río Mississippi a bordo de un barco de crucero histórico o barco de vapor y disfrutar de una cena completa, las bebidas y el baile en medio de las luces de St. Louis. Los boletos para el crucero de la cena también se pueden comprar en línea y en persona. Así que no se pierda este lugar turístico al viajar a los Estados Unidos.

crucero-gateway-arch
Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger