NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Cataratas del Niágara

cataratas-del-niagaraLas Cataratas del Niágara son las más grandes y atractivas del mundo. Están ubicados en la frontera de Canadá y de Nueva York estado de Estados Unidos de América, pero se consideran una atracción turistica de Canadá. Niagara Falls es un grupo de tres caídas de agua a partir de la más grande del grupo se desprende los menores los cuales son: Horseshoe Falls, cataratas americanas y Bridal Veil Falls. Estas caídas están posicionadas en la desembocadura del río Niágara, donde hay un acantilado por el que el río drena el agua del lago Erie al lago Ontario.

Hay visitas guiadas que permiten a los turistas ver las cataratas de cerca. Como resultado de las Cataratas del Niágara, se formó la ciudad de Niágara, confiando en el poder de la electricidad generada a partir de estas caídas. Tanto la ciudad y las cataratas constituyen un sitio general de la atracción, con la ciudad que proporciona los servicios de alojamiento y otras actividades complementarias.

vista-niagara
Niágara cuenta con varios lugares de interés turístico en espera de ser visto. Las Cataratas del Niágara es una gran atracción que cada visitante tiene que conseguir un vistazo de cerca a las cataratas. Hay una selva verde cercana que rodea las cataratas, cerca del bosque de lluvia hay un Conservatorio de Mariposas, donde se crían miles de mariposas de colores. El Centro de Bienvenida Table Rock es la estación donde los visitantes pueden obtener la vista más cercana de la mayor de las tres cataratas del Niágara, las cataratas Horseshoe .

El Niagara Falls Park cuenta con una estación en la que los visitantes pueden ver el enorme proceso a través del cual se formó la garganta del Niágara que lleva a las Cataratas del Niágara hace diez mil años. Esta es una obra maestra que todos los turistas nunca pueden faltar a ver. Cerca del parque de las cataratas del Niágara hay un campo de golf, donde los amantes del golf podrán jugar al golf en el Dinosaur Adventure Golf Club. Hay una forma de un teleférico conocido como el Whirlpool Aero Car que transporta a los visitantes a través de la cascada.

ciudad-de-niagaraLa visita por este impresionante lugar turístico puede tomar un día para recorrer, pero como visitante de la región, nunca se movería de Niágara el mismo día. Al igual que conocer a un hermoso jardín de flores y con ganas de verlo al día siguiente, es lo mismo que visitar las Cataratas del Niágara.

Hay varios hoteles exóticos situados en una posición de una mejor vista de las cataratas desde lejos. Estos hoteles se encuentran en Clifton Hill y la cercana ciudad de Niágara. Ofrecen servicio bien equipada de habitaciones, preciosas piscinas, servicios de tratamiento spa profesionales y variedades de deliciosa cocina internacional. Así que las Cataratas del Niágara este es uno de los mejores lugares turísticos a nivel mundial.
Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger