NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Cabo San Lucas México


Cabo San Lucas, en la península de Baja California, se encuentra en la bahía donde el Mar de Cortés se encuentra con el océano Pacífico. Esta zona se ha convertido popular recientemente entre los turistas, por lo que ofrece un ambiente más tranquilos y más amables que otros lugares turísticos de México. Hay muchos tipos diferentes de hoteles en Cabo San Lucas desde sus pequeños e íntimos hasta resorts de playa todo incluido.

cabo-san-lucas-mexico

Hay muchas cosas que hacer por los viajeros en Cabo San Lucas, como golf, deportes acuáticos y visitas turísticas. La pesca deportiva es muy popular en la zona y la aguja es la razón principal que muchos pescadores deportivos se encuentran en la zona. Los turistas pueden encontrar lecciones de pesca deportiva ya que muchas empresas llevan a los turistas y les enseñan los trucos del oficio. Cabo San Lucas es también un gran destino turístico para las familias, ya que ofrece playas increíbles, donde los niños pueden jugar en la arena o ir a nadar. Los interesados en el buceo, parapente o surf también se encuentra que estas actividades son muy populares en la zona.

También hay muchos guías que están dispuestos a enseñar a los turistas cómo hacer deportes acuáticos. Muchos de ellos tienen su propio barco y se llevan a los turistas, ya sea en grupos grandes o en grupos pequeños e íntimos. Esto no es sólo una forma divertida de aprender algo nuevo, pero es también una gran manera de conocer gente nueva. Ya sea el buceo, hacer deporte al aire libre, o simplemente relajarse en la playa, nunca se quedará sin cosas que hacer en Cabo San Lucas y sus complejos.

cabo-san-lucas-mexico-arcoTambién hay muchos lugares de interés en esta zona para sacar fotos y disfrutar del paisaje. Cabo San Lucas es famoso por su formación de piedra natural, conocido como El Arco, que se encuentra en el Fin de la Tierra. Muchos turistas también toman fotos de puestas de sol en Cabo San Lucas y algunas de las zonas más pintorescas de la ciudad en sí.

Cabo San Lucas es también conocido por su marisco, que atrae a muchos amantes de los mariscos de la zona más litoral. Así que al viajar a México, Cabo San Lucas en una buena opción para detenerse y disfrutar de las maravillas que ofrece.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger