NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Venecia Italia

Venecia Italia – Ciudad mágica flotante

venecia-italia
Ya sea que usted quiere tener unas buenas vacaciones relajantes, para experimentar la cultura vasta y bien conservada o simplemente quieres unas vacaciones románticas, Venecia en Italia debe ser su destino. Venecia es famosa por la belleza de sus obras de arte, su entorno y su arquitectura. Al tener sólo 272.000 habitantes, esta maravilla de la ciudad se extiende a más de 117 pequeñas islas en la laguna de Venecia, en el lado noreste de Italia. Y esta es la razón por que Venecia es tan famoso, ya que está rodeado por todos lados por el agua.

Durante la Edad Media, la República de Venecia fue una gran potencia marítima y esta ciudad fue un centro muy importante del comercio (especialmente para las especias, la seda y el grano). Debido a todos estos factores, Venecia en Italia se convirtió en una ciudad rica en la mayor parte de su historia. Por las cosas maravillosas mencionadas anteriormente, Venecia es uno de los destinos turísticos más atractivos del mundo. Es tan reconocido, que esta ciudad cuenta con más de 50.000 visitantes por día.

venecia-italia-gongola
El medio de transporte no debería ser un problema.  El sistema de transporte público (Azienda Trasporti Consorzio Veneziano o ACTV), combina el recorrido del canal, con autobuses de agua conocidos como vaporetti con el transporte terrestre, que son los autobuses. Pero la góndola es un barco simbólico y tradicional que se puede utilizar como el transporte alrededor de las vías fluviales y canales estrechos. Lo interesante es que se emiten anualmente sólo 3 a 4 licencias de gondolero. Pero para ser un gondolero, hay que terminar de una extensa formación y pasar una serie de exámenes. Hoy en día sólo hay 400 góndolas operativas en toda la ciudad.

Hoy en día, hay muchos lugares de interés que pueden atraer a los ojos: el Gran Canal, la Piazza San Marco y la Basílica de San Marcos. Venecia tiene mucho que ofrecer para los que vienen hasta aquí para visitar esta ciudad flotante. Sin embargo, si usted está planeando pasar sus vacaciones aquí, usted debe encontrar un buen mapa. Uno puede fácilmente perderse en esta ciudad debido a los 170 canales en barco y 400 puentes. Usted no tiene que conocer la lengua italiana con el fin de entender los lugareños ya que Venecia es tan visitado, los vecinos entienden el idioma Inglés y muchos de los pueden hablar con fluidez. Pero recuerde, un pequeño libro de traducción es invaluable.

venecia-italia-romanticoSi las parejas de turistas quieren casarse, renovar sus votos o simplemente pasar unas vacaciones románticas juntos, que la "ciudad del amor" es la opción obvia. La arquitectura espectacular toma las parejas en los tiempos antiguos. Muchos han dicho después de visitar Venecia, que estar allí te hará olvidar que estás en el siglo 21.


Nadie puede explicar cómo esta ciudad ha logrado ser una ciudad antigua y gloriosa y, al mismo tiempo, estar en contacto con todo lo que es nuevo en el mundo. Venecia es una de las principales de la moda y el centro comercial en Italia, sin embargo, no son tan importantes como Florencia, Roma y Milán. Si desea abastecerse de lo esencial de fiesta o para llevar a casa algunos recuerdos preciosos para alguien especial, entonces usted debe visitar los bazares de la ciudad. Por ejemplo, en la Piazza San Marco y el Puente de Rialto, se pueden encontrar muchas tiendas de moda y joyerías.

Y si vas allí, no te puedes ir si no has probado la famosa pizza y café. Usted no se arrepentirá de visitar Venecia en Italia un lugar único en el mundo.
Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger