NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Museos Vaticanos

Museos Vaticanos - Redescubrir la historia

Viajar al extranjero es una gran diversión para todos. La gente disfruta de explorar lugares históricos y monumentos, junto con sus familiares. Hay un gran número de lugares turísticos en todo el mundo. Usted puede visitar cualquiera de estos junto con sus hijos. Tales lugares históricos son realmente una gran diversión para toda la familia. Por lo tanto, si usted está planeando un viaje al extranjero el  Museos Vaticanos es sin duda un gran lugar para explorar.

museos-vaticanos
Museos Vaticanos se encuentra idealmente situado en la Ciudad del Vaticano. Son sin duda una gran parte de la arquitectura histórica ya que cuentan con algunas piezas emocionantes de arte construida por el pueblo de la Iglesia Católica Romana. Estos museos tienen un diseño y una arquitectura impecable. Un gran número de turistas que visitan el Vaticano en Roma cada año.

Los Museos Vaticanos son un grupo de reconocidas instituciones culturales de la Santa Sede, que tienen colecciones extensas y valiosas de arte y antigüedades recogidas a lo largo de los siglos por diversos pontífices romanos.

museos-vaticanos-el-vaticanoEsta es una visita obligada para los que les gusta explorar el misterio de los monumentos históricos. Este lugar le ofrece un gran conocimiento sobre la historia de la Ciudad del Vaticano y sus habitantes. El museo está abierto seis días a la semana. Usted puede visitar el museo por un precio muy nominal o ticket. No le costaría mucho. Hay un montón de maneras de llegar a este maravilloso destino. Se puede llegar aquí por el aire los aviones, los trenes, los trenes de metro, autobús, o incluso un taxi.

Por lo tanto, estas son algunas de las cosas esenciales para notar sobre Museos Vaticanos en Roma. Debe tener en cuenta la lectura de este artículo, si usted está planeando viajar a Roma.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger